Parchis
Opinión

María Chivite

María Chivite hoy en el parlamento navarro.

Vicente Torres

01-08-2019

Quienes tenemos la suerte de vivir en un país democrático gozamos de privilegios como la seguridad social, la jubilación, los derechos humanos, etcétera. Pero nada de esto ha caído del cielo, sino que lo tenemos porque otras personas se jugaron la vida, y con mucha frecuencia les fue arrebatada cruelmente, para conseguirlo.

Es obvio que si el mundo estuviera poblado por tipos como Iglesias, Otegui, Rufián, Torra…, no tendríamos nada de eso. Hay que tenerlo en cuenta para no perder la perspectiva. Una cosa es que estemos obligados a soportarlos y otra distinta que olvidemos la realidad.

Algunos dijeron que se habían alegrado de que entrevistaran a Otegui en la televisión de Rosa Mateo, otra que tal baila, porque así habían visto la degradación moral de este pestilente tipo, pero esta afirmación no tiene sentido porque todo eso ya era patente de antemano. Aparte de sus fechorías, por alguna de las cuales estuvo en la cárcel, teníamos suficiente noticia de él porque los medios se complacen en dar cobertura a gentes deformes, malignas y vacuas. No cabe ninguna duda, ni siquiera entre los amantes de la duda, de que Otegui es malvado, ni de que su maldad tiene visos de ser irredimible.

Los etarras pertenecen a un submundo humano, el más bajo de todas, puesto que en lo que se refiere a maldad no tienen nada que envidiar a nadie. Ahora hay que pensar en la relación de Bildu y ETA. Y también en la de Podemos, Bildu y ETA.

De María Chivite basta con lo que sigue:

https://twitter.com/anai_martin/status/1153333475845582854

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario