‘Mi cita con Escipión’ en el Off Romano de Sagunt a Escena

Publius Cornelius Scipio Africanus/Wp.

En el Museo Arqueológico de Sagunto los días 1, 7, 10, 13, 15, 17, 22 y 29 de agosto, a las 20.00 horas y con una duración de 30 minutos

Valencia, miércoles 31 de julio de 2019

A.Casañ.- ‘Mi cita con Escipión’ es una producción de Camí de Nora, una escuela de enseñanzas artísticas ubicada en Sagunto, una muestra más de la implicación profunda de la población de Sagunto con la celebración del festival.

GVA

Pedagógicamente, Camí de Nora ha recogido la esencia del teatro. No importa la edad ni el contexto social, el material es siempre el mismo: un ser humano en una búsqueda personal constante intentando entenderse a sí mismo y entender al resto. 

Loading...

La protagonista de ‘Mi cita con Escipión’, en su primer día de trabajo como guía en el Museo Arqueológico de Sagunto, se encontrará con los misterios que el Museo oculta referentes al general romano Publio Cornelio Escipión. 

Se trata de una pieza teatral breve y sugerente dirigida al público familiar que nos acerca al Museo a través del personaje de Escipión el Africano y su relación con la ciudad de Sagunto.

Sagunt a Escena incorpora así un nuevo espacio escénico a su oferta del Off Romano, que se representará en el Museo Arqueológico de Sagunto los días 1, 7, 10, 13, 15, 17, 22 y 29 de agosto a las 20.00 horas y con una duración de 30 minutos

Be the first to comment on "‘Mi cita con Escipión’ en el Off Romano de Sagunt a Escena"

Leave a comment

Your email address will not be published.