Iglesias acusa a Sánchez

Vicente Torres

31-07-2019

Concretamente, de no tener proyecto de país. La explicación que da para sostener esto es tramposa. Alega que pide la abstención tanto a la derecha como a la extrema izquierda, lo cual, de ser así, evidenciaría esa falta de proyecto que le echa en cara.

Pero el asunto no es así exactamente, porque al PP y a Ciudadanos les pidió por la cara que se abstuvieran, o sea, sin ofrecer nada a cambio, con lo cual queda claro que lo hacía únicamente a esa parte de la opinión pública dispuesta a creerle haga lo que haga.

Loading...

A Podemos sí que le hizo ofertas con contenido, para más teórico que real, con la intención en, este caso, de robarle votos, a él, a Pablo Iglesias.

Éste, después de ponerse las coletas en su sitio, contraataca, simplificando el asunto, para concluir en lo que todo el mundo sabe ya a estas alturas, y que resume en que el único proyecto que tiene Pedro Sánchez es personal, o sea, conseguir la presidencia de la nación a cualquier precio. Y la Jefatura del Estado si se pone a tiro. Cara dura no le falta.

También debería saber todo el mundo a estas alturas, y quien no lo sepa ya no lo sabrá nunca, que Pablo Iglesias sí que tiene proyecto para el país, y éste consiste, obviamente, para llevarlo a la ruina lo más rápidamente que pueda, porque cuanta más gente desesperada haya más votos tendrá él. El objetivo final es convertir a España en la Venezuela de Europa, o, si puede ser, Cuba. Si logra el poder absoluto, como desea, nos enteraremos de lo que vale un peine. Todos, catalanes y vascos también. Una cosa es que ahora trate de atraerse a los nacionalistas y otra distinta que ya los tenga en un puño.

No fue tan simple cuando advirtió a Sánchez que siempre necesitará sus votos para ser presidente. El duelo es a muerte (política).

Be the first to comment on "Iglesias acusa a Sánchez"

Leave a comment

Your email address will not be published.