El Valencia Femenino 2019/20 comienza ante la Real Sociedad en Paterna

VCF Femenino 2019/2020/Img. Juan Catalán

La liga Primera Iberdrola comenzará el sábado 7 de septiembre y finalizará el domingo 17 de mayo

Valencia, jueves 01 de agosto de 2019

A.C.- La Real Sociedad, actual campeón de Copa, será el primer rival del Valencia CF Femenino en la Primera Iberdrola, en partido que se jugará el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF.

La liga Primera Iberdrola comenzará el sábado 7 de septiembre de 2019 y finalizará el 17 de mayo de 2020, mientras que la final de la Copa de SM la Reina se disputará el 31 de mayo. Como novedad, también habrá Supercopa.

Loading...

El sorteo del calendario ha deparado que los derbis frente al Levante UD se celebren en las jornadas 13 y 28: primero en feudo valencianista (15 de diciembre) y luego en levantinista (3 de mayo).


El VCF Femenino cerrará la Primera Iberdrola contra el RC Deportivo, recién ascendido, el 17 de mayo (jornada 30) en las instalaciones gallegas

La entrenadora Irene Ferreras,  ha hecho una valoración inicial del primer encuentro: “Va a ser un partido muy atractivo de ver, ambos equipos van a ofrecer un futbol muy vistoso con, seguramente, muchas ocasiones de gol. Es un choque de máxima exigencia contra el vigente campeón de Copa», ha señalado.

Ferreras ha mostrado su confianza en el el remodelado equipo que dirige: «nosotras estamos muy contentas de poder vivirlo, de llegar preparadas a este primer partido y con la idea de afrontarlo con garantías y con una identidad de juego que nos permita sacar los tres puntos, que es por lo que vamos a luchar cada partido”.

Be the first to comment on "El Valencia Femenino 2019/20 comienza ante la Real Sociedad en Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.