Parchis
Valencia

Euronics abre una nueva tienda en Valencia

Nueva tienda de Euronics en la calle Alboraya./informaValencia.com

Con una exposición de 450 m2, expone las últimas novedades en electrodomésticos, PAE (pequeño electrodoméstico), televisiones, tecnología, telefonía, movilidad e informática

Valencia, martes 30 de julio de 2019

M.Cañardo.- Una de las firmas con los precios más asequibles del mercado, Divelsa Euronics, el distribuidor y centro logístico de Euronics en la Comunidad Valenciana, ha inaugurado un nuevo espacio de exposición en la capital valenciana. Situada en la calle Alboraya 31, esta tienda muestra las últimas novedades de aparatos para el hogar, tecnología, telefonía e informática, convirtiendo los más de 450 metros cuadrados de exposición en uno de los comercios de proximidad más grandes de la ciudad.

Interior de la tienda Euronics en Valencia/informaValencia.com

La incorporación de este nuevo punto de venta y distribución se enmarca en el plan estratégico que Divelsa Euronics comenzó el pasado año y que supone ampliar la capilaridad de su red e impulsar la transformación digital y la diferenciación a partir de la gestión eficiente y el trato experiencial. Fruto de dicha expansión, Divelsa comercializa desde el pasado mes de abril la enseña Tien21 para Valencia y provincia.

En la actualidad, el catálogo de Divelsa Euronics se compone de más de 18.000 referencias, entre las que se pueden encontrar electrodomésticos, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, multimedia, telefonía y climatización.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste