Descenso de las temperaturas en Valencia con posibilidad de chubascos y tormentas

El miércoles predominarán los cielos nubosos, con probables precipitaciones en la mitad sur

Valencia, martes 30 de julio de 2019

informaValencia.com.- Se prevén cambios en el tiempo en la Comunidad Valenciana, que se empezarán a notar este martes 30 y, sobre todo, el miércoles 31 de julio. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia descenso de temperaturas y chubascos en Valencia, Alicante y Castellón.

Este martes, el cielo registrará intervalos nubosos en la Comunitat Valenciana en una jornada en la que las temperaturas máximas irán en descenso y no superará los 32 grados, según la predicción de la Aemet.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde mientras que en el sur de Valencia y norte de Alicante no se descarta alguna precipitación débil y ocasional. En el interior habrá además nubosidad de evolución, sobre todo en Castellón, donde no se descartan chubascos dispersos por la tarde.

Loading...

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o irán con ascensos locales y las máximas bajarán en Valencia, de forma localmente notable en el sur, y con pocos cambios en el resto.

El viento soplará del este y nordeste flojo, con intervalos de moderado en los litorales de Valencia y Alicante; del noroeste moderado en el interior de Castellón durante la primera mitad del día.

En el área mediterránea, se espera este miércoles nubosidad de tipo medio y alto con probables chubascos y tormentas en el entorno del sur de la Comunitat Valenciana, Murcia y extremo oriental de Andalucía, tendiendo a disminuir. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos.

El miércoles predominarán los cielos nubosos, con probables precipitaciones en la mitad sur, sobre todo en el sur de Valencia, y sin descartarlas en el resto. Serán en general débiles y ocasionales, y podrán ir localmente acompañadas de tormenta y barro.

Temperaturas mínimas en ascenso en el litoral sur de Alicante y sin cambios en el resto; máximas en descenso, salvo en el sur de Alicante, donde no variarán. Viento del este y nordeste flojo a moderado en general, con intervalos de fuerte en el litoral sur de Alicante.

Be the first to comment on "Descenso de las temperaturas en Valencia con posibilidad de chubascos y tormentas"

Leave a comment

Your email address will not be published.