Rosa María Mateo no se avergüenza

Rosa María Mateo

Vicente Torres

29-07-2019

Al menos, la televisión que pilota, con más pena que acierto, ha dicho lo siguiente: «Entendemos que la entrevista a Arnaldo Otegi, coordinador general de EH Bildu, está plenamente justificada desde el punto de vista del interés informativo».

Loading...

Lamentables los criterios de la casa, desde que ella está, sobre el interés informativo. A mí, particularmente, no me interesa nada la opinión de un etarra. Ya sé de antemano que el nivel moral es ínfimo, y lo sé porque hay muestras sobradas de ello, en el caso suyo, de los etarras, y de todo el entramado que gira a su alrededor. Hay muestras sobradas de que son así. Hay que tener en cuenta, además, que la citada respuesta ha tenido lugar después de la emisión del lamentable programa, en el cual el terrorista se refirió al daño que la ETA tenía derecho a hacer. Si a Rosa María Mateo no le da vergüenza haber emitido esa entrevista ya no le da vergüenza nada. Es igual que Sánchez, que Marlasca, que Calvo…

Hay una entrevista mucho más interesante desde el punto de vista informativo que es la que pidió en cara abierta Javier Rupérez. El hecho de que no se la hayan hecho es significativo y viene a confirmar lo que todos los que tenemos a gala regirnos por la ley sospechamos cuando se anunció la entrevista al etarra. Si realmente fuera cierto que esos tipos que actualmente pastorean RTVE están por la libertad de expresión le habrían hecho inmediatamente la entrevista al diplomático. Pero no se la han hecho, ni la citan, a pesar de que su carta abierta pidiéndola tuvo que ser vista por ellos. Y si no la vieron es que no están capacitados para seguir las noticias e informar.

Por supuesto que no vi la entrevista a Otegui, que mientras siga por ese camino que lleva, me parecerá un ser abominable e indigno.

Be the first to comment on "Rosa María Mateo no se avergüenza"

Leave a comment

Your email address will not be published.