Se equivoca Cristina Seguí

Cristina Seguí/TC

Vicente Torres

27-07-2019

Fue insultada por ese profesional de la cosa que es Monedero y ella cometió el error de entrar al trapo. En ese terreno él tiene las de ganar, porque está en elemento, en su hábitat natural.

Y esperar que las autoproclamadas feministas pata negra salgan en su defensa por haber sufrido un ataque machista es una ingenuidad. Si alguien habla de las axilas de Irena Montera salen en tromba, pero a Cayetana Álvarez de Toledo, Inés Arrimadas o Cristina Seguí les pueden decir lo que sea que no se mueven.

Loading...

A Monedero su apellido le va como anillo al dedo, igual que a Rufián. En cambio, lo de Montera creo que tiene que ver con el mundillo taurino, y aquí sí que parece que los hados que rigen estas cosas han hecho una travesura, porque esta Montera, al menos esta Montera, tiene buen corazón y detesta el maltrato a los animales, e incluso es capaz de simular unas lágrimas, que hay cosas que sabe hacer bien. De ahí que haya estado a punto de ser vicepresidenta. Puede aparentar buenos sentimientos y hacer como que llora si le hablan de toros, pero dice que a los Borbones hay que echarlos a los tiburones, o amenaza a los Reyes con la guillotina. O sea, que se toma recesos en lo de aparentar santidad.

Cristina Seguí no debería darse por enterada cuando alguno de esos la insulta, ni tampoco si lo hace Monedero, porque él sabe que hay gente a la que le gusta eso y al complacerla consigue que lo llamen a más programas, porque hace aumentar la audiencia, y eso le permite ir metiendo monedas en la hucha, digo en el monedero.

Lo que más le puede doler a ese cursi, adorador de Chávez (un Orinoco de lágrimas) es la indiferencia, que no se le dé importancia, que sus diatribas no consigan ofender.

Be the first to comment on "Se equivoca Cristina Seguí"

Leave a comment

Your email address will not be published.