Herbolario Navarro continúa una temporada más con el VCF Femenino

Carolina Girbés y Pablo Mantilla/VCF

La empresa valenciana pasa a ser Colaborador Oficial del Club para el fomento de la práctica del fútbol femenino y su mayor difusión y visibilidad

Valencia, martes 30 de julio de 2019

A.C.- El Valencia CF Femenino y Herbolario Navarro, empresa valenciana comprometida con la alimentación ecológica y natural, la salud y el bienestar, van a continuar unidos durante la temporada 2019/20. Concretamente, Herbolario Navarro pasa a ser Colaborador Oficial del Club para el fomento de la práctica del fútbol femenino y su mayor difusión y visibilidad.

El acuerdo ha contado con la presencia del director general de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, y de Carolina Girbés, directora de Marketing de Herbolario Navarro.

Loading...

El respaldo de Herbolario Navarro al VCF Femenino va a materializarse sobre todo en las acciones de responsabilidad social corporativa que lleve el cabo el Club a lo largo de todo el curso futbolístico, en aras de ofrecer un valor añadido al fútbol y a las futbolistas por su potencial para trasladar a la sociedad mensajes positivos sobre la salud, la alimentación y el medio ambiente.

Herbolario Navarro

Desde su fundación, Herbolario Navarro ha hecho del concepto Salud Natural su filosofía de vida. Tanto es así, que el equipo que integra la empresa, empleados y colaboradores, comparten esa misma razón de ser. Día a día, y durante más de 200 años, las tiendas de Herbolario Navarro abren sus puertas para cumplir con su compromiso con la salud y el bienestar.

Be the first to comment on "Herbolario Navarro continúa una temporada más con el VCF Femenino"

Leave a comment

Your email address will not be published.