Nuevas propuestas de UO para celebrar el Día de los Abuelos

Se celebra el día 26 de julio y «qué mejor que hacerles un regalo con el que sientan qué importantes son para nosotros y cuánto les agradecemos y queremos»

Valencia, martes 23 de julio de 2019

informaValencia.com.- El próximo viernes 26 de julio se celebra el Día de Los Abuelos, día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, que complementa al Día de la Madre y al Día del Padre. En los países de cultura cristiana se ha elegido el 26 de julio, por ser el día en el que la liturgia católica conmemora a san Joaquín y a santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.

Por eso, la firma valenciana UO ha lanzado una línea de regalos dedicada a ellos al cien por cien, con palabras que los llenarán de amor.

Pulseras charm: “Super abuela” y “Super abuelo” que van acompañadas de postal con definición que empieza con frases tan bonitas como “dícese de la única mujer que puede consentir todos tus caprichos” o “dícese del hombre más auténtico del planeta”.

Loading...

Fundas de cojín: “Abuela eres la mejor” y “Abuelo eres el mejor” con definición de “Familia” para que recuerden siempre lo orgullosx que estás de formar parte de su tribu.

Marcos de fotos: ¿hay algo que le guste más a los abuelos que presumir de fotos de sus nietos? Además, llevan postal con la definición de abuelo y familia.

Pañuelo: para las abuelas más coquetas UO presenta su pañuelo estampado en viscosa con colores super bonitos y la frase “Super abuela”

Pulseras de tela: para los abuelos más modernos UO ha lanzado las pulseras de tela “Abuela eres la mejor” o “Abuelo eres el mejor”
Libreta: y para los que le gusta anotarlo todo para que no se olvide ni un solo recuerdo la libreta “Diario de nuestra familia”, será una opción fantástica.

Be the first to comment on "Nuevas propuestas de UO para celebrar el Día de los Abuelos"

Leave a comment

Your email address will not be published.