Protege a los niños de los peligros de internet

La compañía de seguros presenta las mejores apps y sistemas operativos con controles parentales para la protección del menor

La app Kaspersky Safe Kids

Valencia, miércoles 24 de julio de 2019 / Actualizado 19.45h.

M.Cañardo.- La protección de nuestros menores y adolescentes cuando usan internet es ya una tarea constante en familias, padres y colegios. Los ataques con videos no aptos, la exposición de información propia excesiva y la falsedad de identidad de individuos que se hacen pasar por otras personas, son comunes y habituales en la red.

Con esa preocupación y para evitar que hijos o familiares caigan estos peligros, siendo además necesario tener una amplia empatía con ellos para que puedan contar lo que está sucediendo, la compañía Seguros Mapfre aconseja tener los perfiles en privado y no agregar a ningún desconocido, además de hablar sobre la seguridad de las horas y de los juegos de forma frecuente y no compartir datos sobre la familia o datos personales.

Ahora, la compañía aseguradora presenta las mejores apps y sistemas operativos con controles parentales para la protección del menor.

Kaspersky Safe Kids

Loading...

Es una app gratuita y también cuenta con una versión de pago, que permite supervisar actividades en Facebook, obtener notificaciones en tiempo real y supervisa el tiempo de uso del smartphone.

Norton Family

Es una app gratuita y también cuenta con una versión de pago, esta aplicación permite restringir y bloquear contenidos inadecuados, supervisar vídeos, redes, apps y el tiempo, además que puedes ver la ubicación en tiempo real.

Control parental del iPhone (IOS)

Si cuentas con un dispositivo Apple cuentas con esta opción para activarlo solo necesitas ir a configuración y pulsa “Tiempo en Pantalla”, luego pulsa “Restricciones de contenido y privacidad” y selecciona los filtros que desees aplicar.

Android Parental Control

Si cuentas con un dispositivo con sistema operativo Android puedes activar esta opción de la siguiente forma: Ve a Play Store y accede al menú, luego en configuración activa “controles parentales” y selecciona los filtros que quieres aplicar.

Be the first to comment on "Protege a los niños de los peligros de internet"

Leave a comment

Your email address will not be published.