La Casa Azul y Xoel López cierran los Conciertos de Viveros de la Feria de Julio

La Casa Azul.

El grupo español presenta su último lanzamiento «La gran esfera» y el cantante gallego su último trabajo «Sueños y pan», editado en 2017

Valencia, miércoles 24 de julio de 2019

Loading...

M. Cañardo.- Después de 17 noches de música llega el final. Los Conciertos de Viveros finalizan este 2019 con la presencia sobre el escenario de dos estilos completamente opuestos. Por un lado, el grupo liderado por el productor Guille Milkyway, que es una de las referencias del pop electrónico (electropop e indie), fundado en 1.997. Por otro lado, el cantante gallego Xoel López, seguramente una de las voces más sinceras y honestas del panorama musical español.

La Casa Azul presentará su último lanzamiento, La gran esfera. En su repertorio se encuentran canciones elaboradas desde el 2016 (“Podría ser peor”, “El momento”, “Nunca nadie pudo volar”) y otros más recientes (“El final del amor eterno”, “Ivy Mike”, “El colapso gravitacional”) que demuestran el buen momento de la formación. También sonará «La revolución sexual», producción de Milkyway, una nueva grabación en la que ha aprovechado todo lo que ha aprendido como técnico de sonido y productor.

En el pasado mes de junio, Xoel López y el Combo Viramundo realizaron una versión del clásico de Mecano «Me cuesta tanto olvidarte» en clave de bolero y bachata. El cantante gallego, músico de rock  anteriormente conocido como Deluxe. presentará su último trabajo Sueños y pan, editado en noviembre de 2017, en donde renueva y da cabida a los sintetizadores y saxos con letras reflexivas e, incluso, místicas.

Be the first to comment on "La Casa Azul y Xoel López cierran los Conciertos de Viveros de la Feria de Julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.