Ourtime revela cuáles son las vacaciones de ensueño para la Generación Silver

Una pareja de recién casados`posa en un muelle

París (28,9%) y Roma (27,1%) son los destinos elegidos para pasar las vacaciones. El 92% cree que un romance de verano puede transformarse en una relación estable

Valencia, domingo 21 de julio de 2019

informaValencia.com.- Todos los destinos son ideales para unas vacaciones, o si no que se lo pregunten a cualquiera con 20 años. El problema es que cuando te vas haciendo mayor tus gustos cambian, tus posibilidades económicas aumentan y eres el único que decide dónde, cuándo y cómo pasar tus vacaciones – y más aún si no dependes de nadie ni de nada-.

Según el estudio ‘Love Connection’ realizado por TNS para Ourtime, -la primera app de citas para solteros mayores de 50 años-, ha analizado cuáles son las preferencias vacacionales de los baby boomers con el objetivo de facilitarles la elección este verano. Una de las conclusiones del citado estudio revela que el 30% han pasado el mejor verano de sus vidas en Italia. 

Otro dato que significativo del informe es que las ciudades escogidas por los solteros mayores de 50 para pasar sus vacaciones son París, elegida por un 28,9% y Roma (27,1%). Va a ser verdad eso de que son los destinos del amor… Por otro lado, a la Generación Silver no le convencen destinos como Estocolmo (9%), Berlín (10%) o Londres (12%). Y aunque el 26,3% de viaja con amigos y el 19,6% en familia, el 22,5% viaja solo.

Loading...

Portada de la App Ourtime

Los solteros creen que los tours organizados son la mejor forma de hacer tu viaje, de hecho, el 46% cree que es la mejor forma de conocer gente en la misma situación. El 39% opina que la mejor forma es hacer unas vacaciones de padres y madres solteros, y el 34% creen que cualquier playa es un sitio ideal para encontrar buena compañía.

¿Quién no ha soñado alguna vez con un amor de verano?

Los sueños se cumplen, de hecho, el 92% de la generación Silver cree que un romance de verano puede transformarse en una larga relación y el 62% ha tenido alguna vez un romance en la época estival.

Las relaciones, como todo, son muy diferentes, hay algunas que duran más otras menos, pero ninguna tiene que ser mejor que otra. Las hay cortas e intensas, y largas y relajadas. El 61% de las personas consultadas en este estudio asegura que su amor de verano ha durado menos de seis meses y el 38% afirma que ha llegado a durar más, algunos incluso toda la vida.

Be the first to comment on "Ourtime revela cuáles son las vacaciones de ensueño para la Generación Silver"

Leave a comment

Your email address will not be published.