Gallery Walks, el recorrido gratuito por las salas del Abierto Valencia

exposición Something New, Something Borrowed / PlasticMurs

Cuatro rutas guiadas por El Carmen, Velluters, El Ensanche y Ruzafa para conocer las exposiciones de las 16 galerías de arte del evento cultural

Valencia, viernes 19 de julio de 2019

Antonio Casañ.-  La cita reúne a The Blink Project, Espaivisor, Rosa Santos, Luis Adelantado, Espai Tactel, Aural, Shiras Galería, Set Espai d’Art, Galería Thema, Galería La Mercería, Galería Cuatro, Benlliure, Alba Cabrera, Plastic Murs, Galería Vangar y Galería Punto. Abierto Valencia es  el evento que celebra la inauguración conjunta de la temporada artística de la mano de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre .

Durante ese fin de semana las galerías valencianas abren aún más sus puertas para dar a conocer el papel del galerista como agente promotor del patrimonio cultural, brindando al público espacios de acceso gratuito donde se muestran las tendencias del arte, sus nuevos lenguajes y se impulsa a sus creadores.

Loading...

Plastic Murs

El viernes 20 de septiembre se anunciará en el IVAM el Premio Mejor Exposición, otorgado por la Conselleria de Cultura, el Premio al Artista Destacado, otorgado por el Ayuntamiento de València, y los Premios Adquisición. Ese mismo día las galerías prolongarán su horario hasta las 22.00 horas y ofrecerán una degustación de cerveza valenciana. Por la noche se celebrará la fiesta de inauguración en el IVAM.


Esta séptima edición suma nuevas colaboraciones con entidades como Colección Kells, Fundación El Secreto de la Filantropía, Fundación Juan José Castellano Comenge y el Consell Valencià de Cultura

Para facilitar el conocimiento de las 16 galerías participantes se han organizado Gallery Walks en colaboración con la Fundación Arco. Cuatro rutas guiadas por El Carmen, Velluters, El Ensanche y Ruzafa. Los recorridos, que tendrán lugar el viernes 20 y el sábado 21, son gratuitos y la inscripción se realiza por internet.

El jurado está formado por Tania Pardo, subdirectora del CA2M; José Luis Pérez Pont, director del CCCC – Centre del Carme Cultura Contemporània; Javier del Campo, director de arte del CAB (Burgos), y Julia Ramón, subdirectora general de Actividades y Programas Culturales del IVAM.

 

Be the first to comment on "Gallery Walks, el recorrido gratuito por las salas del Abierto Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.