El ‘Spoiler’ de Aitana este martes en los Conciertos de Viveros

Aitana en les "Nits al Ciutat" de este verano/informaValencia.comAitana en les "Nits al Ciutat" de este verano/informaValencia.com

Con un espectáculo que cuenta con cuidadas coreografías, un cuerpo de baile y un vestuario exclusivos y potentes juegos de luces 

Valencia, mats 23 de julio de 2019

M.Cañardo.- La cantante catalana terminó en segundo lugar en la edición de Operación Triunfo 2017, lo que le hizo ser reconocida por los espectadores, -más tarde seguidores-, por interpretaciones como No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos y ¡Chas! Y aparezco a tu lado de Álex y Christina, que fueron escogidas por el público como sus mejores interpretaciones.

Este martes, en los Jardines de Viveros y dentro de la programación musical de la Feria de Julio de Valencia, Aitana Ocaña deleitará a sus fans con su voz y con algunos de los éxitos que la hicieron popular en el talent show OT, además de presentar su primer álbum completo, Spoiler.

Loading...

Siendo todavía una niña recibió clases de piano, solfeo y canto coral. Su talento quedó reflejado en las versiones que grababa y colgaba en la red y, también, en algunas sesiones de estudio que un familiar le regaló cuando cumplió 15 años. Con el apoyo de sus padres se animó a participar en los castings de la edición de O.T. 2017. Y ya desde sus primeras interpretaciones, Aitana se convirtió en una de las preferidas de la audiencia del espacio televisivo.


 El espectáculo cuenta con cuidadas coreografías, un cuerpo de baile y un vestuario exclusivos y potentes juegos de luces para que el público disfrute de una experiencia completa

El gran éxito de la artista durante su estancia en Operación Triunfo fue Lo malo, en el que colaboraba su compañera de la Academia Ana Guerra. El tema sirvió para que ambas  se aproximaran a la música urbana con raíces latinas. Y pese a quedar tercera clasificada en la gala de elección de la canción para Eurovisión 2018, la composición fue número 1 en ventas digitales y en los servicios de escucha en línea.

Pero Lo malo no fue el único tema que defendió Aitana para ir al certamen europeo de la canción. Así, Arde quedó en segunda posición por detrás de Tu canción, interpretada por Amaia y Alfred García. Poco después de OT, Aitana editó el single Teléfono, que se convirtió en uno de los éxitos del verano del año pasado. En noviembre veía la luz su trabajo Tráiler, donde se podían escuchar temas como Stupid, Mejor que tú o Vas a quedarte.

El conjunto de todas estas composiciones forman parte del repertorio de Spoiler, primer disco de larga duración, publicado a primeros de junio de este año y que presentará hoy en Valencia, en una muestra de la mezcla de estilos que caracterizan su carrera, con melodías pop y pinceladas de música urbana, anglo y melódica.

Be the first to comment on "El ‘Spoiler’ de Aitana este martes en los Conciertos de Viveros"

Leave a comment

Your email address will not be published.