Spirit of Spain, un espectáculo diferente, novedoso y enérgico

Spirit of Spain/Teatro Olympia.

La danza invade y llena de ritmo el escenario del Teatro Olympia de Valencia del 31 de julio al 4 de agosto 

Valencia, viernes 19 de julio de 2019

Antonio Casañ.- El Teatro Olympia trae a Valencia Spain of Spirit, en donde 15 bailarines multidisciplinares mantienen una enérgica puesta en escena con los temas más conocidos del repertorio musical español, unidos para configurar un espectáculo de danza que promete resultar muy atractivo.

Isadora Duncan, bailarina y coreógrafa, considerada por muchos la creadora de la danza moderna, el espectáculo es «bailar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar. Y si usted ama, sufre y siente, entonces, ¡usted baila!»

Loading...

Se trata de un espectáculo diferente, novedoso y enérgico que muestra un retrato de la cultura y el arte de la danza heredado a lo largo de los tiempos. Factores que convierten a España en una potencia cultural reconocida y admirada en todo el mundo.

Spirit of Spain es danza, tradicional y moderna, antigua e innovadora, enfocado a todos los sectores y públicos. Un show internacional dinámico que atraerá tanto a los más amantes de la danza como a aquellos que busquen una nueva experiencia. Música, danza, cultura, poesía y pasión en un espectáculo lleno de números emocionantes y momentos especiales. Con los 15 artistas multidisciplinares de la danza, que realizarán un repaso adaptado a algunas de las obras de arte musicales de mayor repercusión de la historia de nuestro país.

Temas como “Asturias” de Isaac Albéniz, “El concierto de Aranjuez” del Maestro Joaquín Rodrigo, “La Ópera Carmen” de Bizet o “Los Amantes de Teruel” de Tirso de Molina entre otras, conforman un repertorio actualizado en sus arreglos y modernizados para poder ser fusionados con los ritmos de zapateos flamencos, claqué y body percussion.

Be the first to comment on "Spirit of Spain, un espectáculo diferente, novedoso y enérgico"

Leave a comment

Your email address will not be published.