Tears For Fears, Keane, Los Planetas y los valencianos La Plata en el 4ever Valencia Fest

Imagen del 4ever Valencia Fest de 2018 en la Marina Real Juan Carlos I/informaValencia.comImagen de archivo del 4ever Valencia Fest de 2018 en la Marina Real Juan Carlos I/informaValencia.com

Este domingo, desde las 18.00 horas, en La Marina de Valencia, en exclusivo concierto de las dos bandas británicas

El grupo valenciano La Plata

Valencia, domingo 21 de julio de 2019

M.Cañardo.-  Ya está aquí la segunda edición del 4ever Valencia Fest, un único concierto que reúne a los británicos Tears For Fears y Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata. La cita musical pretende diferenciarse del resto de festivales nacionales por ofrecer los conciertos completos de gira de los artistas y programar actuaciones exclusivas en nuestro país. Además, se trata del primer festival internacional urbano de Valencia.

Desde la apertura de puertas a las 17.30h, el orden de actuaciones será el siguiente: a las 18.10h arrancará el concierto de los locales La Plata, le seguirán Los Planetas a las 19.30h con un set de grandes éxitos, Keane irrumpirá en el escenario a las 21.30h con el show que incluye los temas de su recientemente publicado nuevo álbum que aparece después de años de silencio, y finalizarán Tears for Fears a las 23.30h, un esperado concierto único y exclusivo en nuestro país después de 20 años sin visitar España.

Tears For Fears

Loading...

El mítico dúo británico de los 80, Tears For Fears encabeza la cuidada selección musical de este año que pretende satisfacer a todos los públicos. Actuarán en exclusiva en el festival, siendo esta la única cita donde se podrá disfrutar en nuestro país de himnos generacionales como Shout o Everybody wants to rule the world en directo después de veinte años.

Tears For Fears

Los también ingleses Keane, son otra de las actuaciones únicas programadas, ya que de sus dos conciertos previstos en España este año, solo quedan entradas para verlos en 4ever Valencia Fest. Keane acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco después de seis años de silencio, y en el festival presentan este esperado álbum de uno de los grupos de rock independiente más importantes del milenio gracias a singles como This is the last time, Everybody is changing o Somewhere only we know y a su particular estilo musical con el piano como instrumento principal.

Los Planetas son la apuesta más independiente del 4ever Valencia Fest. Los granadinos estandarte del indie patrio, girarán en 2019, casi treinta años después de su formación, con un set de grandes éxitos que repasará su amplia discografía y que incluye temas que ya forman parte de la cultura poopular como Qué puedo hacer, Un buen día Santos que yo te pinté. 

Y por último, La Plata, banda underground que con su primer LP, Desorden, publicado en 2018 y lleno de hits, está llevando el nombre de Valencia por toda la península y no podían faltar en un festival en su ciudad.

Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 están a la venta por 60€ (entrada general) o 90€ (entrada VIP) en www.4evervalenciafest.com, Ticketmaster, Entradas.com y El Corte Inglés.

Be the first to comment on "Tears For Fears, Keane, Los Planetas y los valencianos La Plata en el 4ever Valencia Fest"

Leave a comment

Your email address will not be published.