Aitana presenta ‘Spoiler’, su primer álbum, en el Centro Comercial Gran Túria

Tras su paso por Operación Triunfo, la cantante no deja de cosechar éxitos como ‘Lo Malo’, ‘El teléfono’ o ‘Me quedo’ y estará este lunes 22 en Valencia, de 17:00h. a 19:00h

Valencia, jueves 18 de julio de 2019

M.Cañardo.- “Mi último año y medio ha sido una montaña rusa de emociones y es un primer disco en el que me descubro a mí misma dentro del panorama musical”, afirmaba Aitana cuando lanzó Spoiler el pasado 7 de junio.

Un elepé que presenta ese torbellino de acontecimientos y emociones de la vida de Aitana desde su paso por Operación Triunfo, momento en el que su vida dio un giro de 180º y se convirtió en una de las artistas más destacadas del panorama nacional.

Loading...

La cantante catalana quiere presentar su primer álbum ante sus fans valencianos, por lo que estará en el Centro Comercial Gran Turia este lunes 22 de julio para firmar los 1.000 primeros cds comprados. La firma de discos, organizada por Carrefour, tendrá lugar en la plaza central de Gran Turia de 17:00h. a 19:00h.

Y ante lo que la organización del evento espera sea una avalancha de seguidores, solo accederán a la firma las personas que lleven el disco original de Aitana adquirido en Carrefour, y se les solicitará ticket del cd para poder conseguir la firma y foto de una de las cantantes más populares y exitosas de la música española actual.

Además, el Centro Comercial Gran Turia quiere hacer del lunes 22 un día aún más especial ofreciendo una promoción única. Presentando el ticket de compra (superior a 5€) en el punto de información, los visitantes podrán elegir entre tres fantásticos productos: goodie bag de tela, mochila o cantimplora del Centro Comercial. Casi nada…

Be the first to comment on "Aitana presenta ‘Spoiler’, su primer álbum, en el Centro Comercial Gran Túria"

Leave a comment

Your email address will not be published.