VCF Femenino: Arranca la pretemporada de la Liga Iberdrola el 25 de julio

El equipo lucirá el logo de Léleman en las equipaciones./Img. Juan Catalán

Con Irene Ferreras a la cabeza, el Valencia CF Femenino 2019.20 empezará a rodar el jueves 25 de julio en la Ciutat Esportiva VCF. Léleman, nuevo Premium Partner

Valencia, domingo 21 de julio de 2019

Antonio Casañ.- El Valencia CF Femenino 2019.20 empezará a rodar el jueves 25 de julio en la Ciutat Esportiva VCF, con Irene Ferreras como máxima responsable del equipo. Las futbolistas serán sometidas, tanto el jueves como el viernes, a las pertinentes pruebas médicas y físicas.

Junto a la entrenadora, el equipo de trabajo lo completan José Manuel Gómez, segundo entrenador; Enrique Machado, preparador físico; Javier Martí, entrenador de porteras; Víctor Sebastià y Juan Carlos Gallego, fisioterapeutas; Antonio Cuadrado, readaptador; y Marta Álvarez, delegada.

Amistosos de pretemporada

10 de agosto     Triangular Valencia-Levante UD – ZGZ                       Teruel

14 de agosto     VCF Femenino – Reading FC                       Ciudad Deportiva VCF

16 de agosto     VCF Femenino – FC Brighton                      Torrevieja

Loading...

24 de agosto     VCF Femenino – Fundación Albacete      Ciudad Deportiva VCF

31 de agosto     Amistoso por confirmar

La entrenadora del VCF Femenino, Irene Ferreras.

 

Léleman, nuevo sponsor del equipo

El Valencia CF Femenino y Léleman, empresa referente en la distribución de material médico quirúrgico, han acordado unir sus caminos para que sea Premium Partner del Club durante la temporada 2019.20.

En el acto de presentación han participado las futbolistas Gio Carreras, Mandy van den Berg, Paula Nicart y Marta Carro, junto con el presidente del VCF Femenino, Salvador Belda, el presidente de honor, Pedro Malabia, y una representación de Léleman.

Compromiso, calidad, credibilidad e innovación son los valores que definen la filosofía de trabajo de Léleman. Valores que comparte el VCF Femenino y que lucirá la equipación con el logo de Léleman en las camisetas de juego, bajo el dorsal, tanto del primer equipo como de la cantera. Y en el caso del equipo de primera división, también en la parte trasera de las camisetas y sudaderas de entrenamiento.

Be the first to comment on "VCF Femenino: Arranca la pretemporada de la Liga Iberdrola el 25 de julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.