Si te interesa la astronomía, esta es una buena opción

Todas las lunas el sistema solar con NexStar 6SLT. /informaValencia.com

El nuevo telescopio de localización NexStar 6SLT destaca por su combinación única de ópticas de alta calidad, una interfaz computarizada y un soporte de horquilla única

El nuevo telescopio de localización NexStar 6SLT/informaValencia.com

Valencia, martes 16 de julio de 2019

M.Cañardo.- La astronomía ya no tiene por qué ser una afición al alcance de unos pocos. Al igual que con muchos otros pasatiempos, comenzar de la manera correcta es muy importante. Para todos aquellos que buscan aprender esta ciencia y escudriñar los cuerpos celestes de la galaxia de una manera fácil y sencilla, Celestron ha diseñado el nuevo telescopio de localización NexStar 6SLT. Distribuido por Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, que destaca por su combinación única de ópticas de alta calidad, una interfaz computarizada fácil de usar y un robusto soporte de horquilla única.

Paisaje sur de la Luna/iV.com

El telescopio NexStar 6SLT permite conocer los detalles de la superficie lunar, Venus y sus fases, los casquetes polares en Marte, Júpiter y sus cuatro lunas, y los anillos visibles de Saturno. También se puede utilizar como un telescopio terrestre para observaciones diurnas y de vida silvestre.

El dispositivo integra un tubo óptico Schmidt-Cassegrain de 6″, junto con un gran telescopio multiuso con 1500 mm de distancia focal (f/ 10). Celestron NexStar 6SLT está equipado con recubrimientos patentados StarBright XLT, que aumentan visiblemente el contraste y realzan los detalles sutiles de la Luna, los planetas y las nebulosas débiles. Estos recubrimientos también aumentan la transmisión de luz para obtener imágenes más brillantes en el espacio profundo.

Función SkyAlign: observa cualquier cuerpo celeste en cuestión de minutos

NexStar 6SLT es compañero perfecto para las sesiones de observación improvisada y los maratones de observación de estrellas durante las noches de verano. Su tecnología SkyAlign integrada permite configurar y utilizar el telescopio más rápido y fácil que nunca.


El telescopio NexStar 6SLT permite conocer los detalles de la superficie lunar, Venus y sus fases, los casquetes polares en Marte, Júpiter y sus cuatro lunas, y los anillos visibles de Saturno

Solo se necesita apuntar el telescopio a tres objetos brillantes en el cielo para que este pueda triangular su posición y ubicar cualquier otro objeto en el cielo automáticamente. ¡No es necesario conocer los nombres de las estrellas o los planetas para encontrarlos!

Loading...

El telescopio también cuenta con control manual NexStar+. Este control informático computarizado permite desplazarse automáticamente a más de 4.000 objetos celestes con solo presionar un botón. La base de datos NexStar+ incluye más de 600 galaxias, 300 cúmulos y docenas de estrellas binarias.

¿No sabes qué observar? Con la función Sky Tour y el control manual, generará automáticamente una lista de todos los mejores objetos celestes actualmente visibles según su hora y ubicación exactas.

Además, también es posible observar la galaxia incluso al aire libre. NexStar 6SLT funciona con 8 baterías AA (no incluidas) o una batería portátil PowerTank. También es posible cargar el telescopio con un adaptador de CA de 12 V (se vende por separado).

La Luna, satñelite naturalde la Tierra/informaValencia.com con NexStar 6SLT.

Accesorios incluidos para una observación completa

NexStar 6SLT incluye un buscador de punto rojo StarPointer, que ayuda a centrar rápidamente un objeto en el ocular para facilitar la observación, una diagonal de estrella y dos oculares (20 mm y 9 mm).

El telescopio, además, ha sido creado para crecer con el usuario a medida que se convierte en un astrónomo más experimentado: es compatible con todos los accesorios más recientes de Celestron, incluidos StarSense AutoAlign, el módulo WiFi SkyPortal y PowerTank Lithium Pro.

Precio y disponibilidad

NexStar 6SLT está disponible por un precio recomendado de 799 euros.

Be the first to comment on "Si te interesa la astronomía, esta es una buena opción"

Leave a comment

Your email address will not be published.