Calamaro presenta ‘Cargar la Suerte’ en los Conciertos de Viveros

Andrés Calamaro/TN

Este martes 16 de julio, el cantante argentino volverá a Valencia ocho años después de su última actuación

Valencia, lunes 15 de julio de 2019

M.Cañardo.- El cantante argentino Andrés Calamaro ha recorrido buena parte del territorio español desde el pasado mes de mayo y hará la penúltima parada este martes, 16 de julio en Valencia antes de trasladarse a Sudamérica en octubre.

En esta ocasión, Calamaro se vuelve a sentar detrás de los teclados eléctricos, acompañado por Germán Wiedemer (piano), Martín Brun (batería), Julián Kanevsky (guitarra) y Mariano Domínguez (bajo). Durante el tour, los cinco han interpretado los temas nuevos del álbum «Cargar la Suerte» (“Verdades afiladas”, “Cuarteles de invierno”, “My Mafia”), así como grandes clásicos del argentino (“Flaca”, “La parte de adelante”, “Estadio Azteca”) y de Los Rodríguez (“Mí enfermedad”, “Me estás atrapando otra vez”, “Milonga del marinero”).

Nuevo álbum

Loading...

El álbum «Cargar la Suerte» fue grabado en los estudios Sphere de Los Ángeles bajo la producción de Gustavo Borner (Juanes, Plácido Domingo, Marilyn Manson) y la dirección técnica y arreglos de Germán Wiedemer, coautor de nuevo de las doce composiciones.

En las sesiones participaron, tocando todos juntos, algunos de los instrumentistas más prestigiosos de la costa oeste como el batería Aaron Sterling (John Mayer, Shakira, Pablo Alborán), el bajista Erik Kertes (Michael Bublé, Roberto Carlos, Chelsea Williams) y los guitarristas Rich Hinman (k.d. Iang, St. Vincent, Rosanne Cash) y Mark Goldenberg (Jackson Browne, Bonnie Raitt, Manolo García).

Entradas

Las entradas para la actuación de Andrés Calamaro en los Conciertos de Viveros se pueden adquirir en la web oficial del festival: www.concertsdevivers.com. El precio es de 30 euros «más gastos de gestión», señala una nota del Ayuntamiento. Las puertas del recinto se abrirán a las 19:30 y está previsto que el concierto de comienzo a las 22:00 horas.

Be the first to comment on "Calamaro presenta ‘Cargar la Suerte’ en los Conciertos de Viveros"

Leave a comment

Your email address will not be published.