Tampoco Rafa puede con Federer (6-7, 6-1, 3-6, 4-6)

Roger Federer se impuso en la semifinal de Wimbledon 2019 a Rafa Nadal/EUROSPORTRoger Federer se impuso en la semifinal de Wimbledon 2019 a Rafa Nadal/EUROSPORT

El suizo jugó un gran partido, a su nivel habitual sobre hierba y se impuso al tenista manacorí tras cinco bolas de partido

Valencia, viernes 12 de julio de 2019

Antonio Casañ.- No pudo ser esta vez sobre la hierba de Wimbledon. Roger Federer, tras vencer a Rafa Nadal, jugará el domingo por alcanzar su noveno título en la que será su duodécima final en el Gran Slam británico. Le espera Novak Djokovic, que previamente eliminó a Roberto Bautista.

Loading...

El suizo jugó un partido espectacular, llevando el match al ritmo que quería y con mucha seguridad en el servicio. El primer set se lo llevó en el tie-break, mientras que en el segundo, Rafa dominó con claridad, cediendo solo un juego.

En la tercera manga, volvió a dominar el de Basilea y en la cuarta, un break fue definitivo. Nadal, luchador como siempre, salvó hasta cuatro bolas de partido, pero a la quinta Federer ya no perdonó. El capítulo 40 entre ambos se lleva la firma del suizo, que el domingo tendrá la opción de, a sus casi 38 años, sumar su vigésimo primer gran título.

Be the first to comment on "Tampoco Rafa puede con Federer (6-7, 6-1, 3-6, 4-6)"

Leave a comment

Your email address will not be published.