El TIEMPO Valencia

Descenso de temperaturas y lluvias con tormentas ocasionales para el fin de semana en Valencia

Este viernes, en el interior sur de Valencia, las máximas podrían alcanzar los 42 grados

Valencia, viernes 12 de julio de2019

informaValencia.com.– Este fin de semana bajarán las temperaturas máximas y el domingo se esperan chubascos dispersos con tormentas ocasionales en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sábado predominarán los intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso, el viento será variable flojo tendiendo a componente este flojo con intervalos de moderado, las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas, en descenso.

El domingo se esperan intervalos nubosos tendiendo al final a poco nuboso, con brumas e intervalos de nubes bajas matinales en la mitad sur y chubascos disperso y tormentas ocasionales en Castellón, Valencia y Alicante.

El viento será variable flojo tendiendo a componente este, las temperaturas mínimas bajarán en el interior y las máximas sufrirán un descenso generalizado.

La mar

En la costa de Valencia, predominará el viento del sureste 3 a 5 temporalmente variable 2 a 4. Marejada temporalmente marejadilla.

En las aguas costeras de la provincia de Castellón, viento de componente sur 3 a 4. Marejadilla ocasionalmente marejada.

En Alicante, viento de componente este 2 a 3, ocasionalmente S 3 a 5 en el área del cabo de La Nao. Marejadilla local y ocasionalmente marejada.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario