Nueva alerta naranja para este viernes en Valencia por temperaturas que alcanzarán los 40 grados

Aemet prevé un descenso generalizado de las temperaturas en la Comunidad Valenciana para el fin de semana

Valencia, miércoles 10 de julio de 2019

informaValencia.com.- La Comunidad Valenciana alcanzará altras temperaturas que podrán llegar a los 40 grados este viernes en Valencia.

Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado el aviso naranja en el interior de Valencia y ha alertado de que se avecinan dos días con temperaturas «elevadas» en toda la Comunidad Valenciana, que incluso podrán llegar a los 40 grados en el interior de la provincia de Valencia.

Loading...

De esta forma, toda esta provincia tendrá aviso por calor el viernes: el interior, aviso naranja y el litoral, aviso amarillo. También estará en aviso amarillo el litoral norte de Alicante, según ha informado en su cuenta de Twitter la agencia.

Además, el interior norte de Valencia estará en aviso amarillo por calor también durante el jueves. La agencia prevé, no obstante, un descenso generalizado de las temperaturas en la Comunidad Valenciana de cara al fin de semana, que podría ser especialmente acusado el domingo.

Be the first to comment on "Nueva alerta naranja para este viernes en Valencia por temperaturas que alcanzarán los 40 grados"

Leave a comment

Your email address will not be published.