MÚSICA

Este viernes, Leiva en los Conciertos de Viveros

El cantante madrileño llega a Valencia para presentar su cuarto álbum de estudio en solitario, titulado ‘Nuclear’

Valencia, jueves 11 de julio de 2019

M.Cañardo.- Cofundador a finales de la década de los 90 del grupo Pereza, Leiva llega este viernes a Viveros para presentar su cuarto álbum de estudio en solitario, ‘Nuclear’, dentro de la programación musical de la Feria de Julio de Valencia.

‘Nuclear’ entró directamente al número 1 de las listas de ventas, en donde permanece en las primeras posiciones después de 15 semanas y, también, es uno de los trabajos más escuchados en la red. Las entradas anticipadas para esta actuación están agotadas desde hace semanas. De esta manera, el vocalista repetirá el sold out de su última visita al festival, en 2017, según informa la organización en un comunicado.

Para este último trabajo,  Leiva ha vuelto a confiar en la producción de Carlos Raya (M-Clan, Fito y Fitipaldis, Los Zigarros), quien lo acompaña desde el segundo lanzamiento. El repertorio se nutre del rock sencillo, directo y emotivo marca de la casa.

Y aunque las entradas se agotaron tres semanas después de hacerse público el cartel del festival, a partir de las 18.30 horas se pondrá a la venta un número limitado de tickets que se despacharán por estricto orden de llegada a las taquillas. Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario