COLEGIOS Educacion

Colegio Palma, el más regular en selectividad los últimos 10 años

Colegio Palma, del Grupo Palma, en La Cañada, paterna (Valencia).

Centro concertado, perteneciente al Grupo Palma, que imparte educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, con alumnos en edades de 3 a 18 años, ubicado en La Cañada Valencia, jueves 11 de julio de 2019

informaValencia.com.- En las pruebas de selectividad de los diez últimos años comprendidos entre 2010 y 2019, entre los cerca de 500 centros que imparten bachillerato, sólo un colegio ha sido capaz de estar entre los diez primeros puestos durante los diez años seguidos.

El colegio Palma ha sido el único en conseguirlo, con dos años en segundo lugar, un año tercero, dos años cuarto, un año quinto, este año 2019 ha quedado en sexto lugar y tres años más ha quedado en décimo lugar, lo que supone un ranking que ningún otro colegio en la Comunitat ha conseguido.

Estos resultados son fruto de contar con un extraordinario claustro de profesores que saben transmitir a los alumnos, tanto los conocimientos como la cultura del esfuerzo, también gracias a su profesionalidad y compromiso con la educación.


Colegio Palma es un colegio concertado, perteneciente al Grupo Palma, que imparte educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, con alumnos en edades de 3 a 18 años,  ubicado en La Cañada, en Paterna

Un colegio que en todos sus años de historia ha obtenido siempre un 100 por cien de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad. Además, sus alumnos han logrado unas notas muy por encima de la media, lo que les ha permitido elegir la universidad donde cursar sus estudios.

Según Manuel Palma, presidente de Grupo Palma y propietario del Colegio, “al ser un colegio concertado, la totalidad de los alumnos acceden al centro por los puntos obtenidos y no por su expediente académico, como ocurre en algunos colegios privados; esto hace que el mérito, la profesionalidad y la involucración del equipo docente del Colegio Palma sea aún mayor. También hay que valorar el esfuerzo que realizan los alumnos y el apoyo incondicional de las familias”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario