Podemas no se rinde ante Sánchez

Sanchez y Calvo en el Congreso/archivo intSanchez y Calvo en el Congreso/archivo int

Vicente Torres

10-07-2019

Podemas es un partido que quiere más poder. Ya lo dice su propio nombre: Pode-más. La cuestión es: ¿para qué quieren el poder? Pues para hacer maldades, que es lo suya, para instaurar en España una dictadura como la venezolana, a la que algunos llaman democratura. Los defensores de Chávez y su sucesor Maduro van quedando en evidencia.

Sánchez anda un tanto contrariado, puesto que está acostumbrado a salirse con la suya (salvo en el caso de los huesos de Franco, en el que ha pinchado en hueso), para lo cual le ayuda mucho su absoluta carencia de escrúpulos.

Loading...

Cada vez son más los que se dan cuenta de que el PSOE ya no existe, ha sido fagocitado por el Partido Sanchista, lo de Obrero y Español vamos a dejarlo en adornos que en unos momentos pueden tener utilidad y en otros no.

Podemas llegó a tener opciones de deglutir al Partido Sanchista, pero su ambición desmedida de poder le llevó a cometer errores de cálculo y muchos de sus electores volvieron a la casa madre, o sea, al PSOE, sin darse cuenta de que ya no existe. La catástrofe está servida. Con Zapatero se perdieron para siempre muchos trabajos estables y ahora solo se puede aspirar al trabajo precario. La ministra de Hacienda en funciones está afilando el sable. El sablazo que nos espera es de aquí te espero. Ya nos avisa al respecto que es mejor que el dinero esté en manos del gobierno que en las de los particulares. Para que lo pueda malgastar, claro. Ya lo dijo la de Cabra cuando era ministra con Zapatero: El dinero público no es de nadie. ¡Hala, todo a la alcantarilla!

Podemas y el Partido Sanchista son el fuego y las brasas. Nos pongamos como nos pongamos, nos vamos a quemar. Para alegría de Otegui, el terrorista, otro de los socios.

Be the first to comment on "Podemas no se rinde ante Sánchez"

Leave a comment

Your email address will not be published.