La futbolista ilicitana Asun Martínez, nuevo fichaje del Valencia Femenino

Asun Martínez/VCF

La jugadora, de 17 años, llega procedente del Sporting Plaza Argel, club en el que ha militado las dos últimas campañas

Valencia, viernes 12 de julio de 2019

Antonio Casañ.- “He decido sumarme al proyecto del Valencia CF porque desde el primer momento me transmitieron mucha confianza y apostaron por mí. Es un Club que siempre me ha gustado y en el que creo que voy evolucionar mucho como futbolista. Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa”.

El Valencia CF Femenino y Asun Martínez han llegado a un acuerdo para que la futbolista vista de blanquinegra durante la temporada 2019.20 y siguiente, hasta el 30 de junio de 2021.

Loading...

La jugadora, de 17 años (Elche; 20 de febrero de 2002) llega procedente del Sporting Plaza Argel, club en el que ha militado las dos últimas campañas. Previamente, formó parte del Elche CF, equipo con el que debutó en Segunda División en el curso 2016.17.

Asun Martínez destaca por su olfato de gol, velocidad y habilidad a la hora de definir. Así, en la campaña 2018.19, ha logrado 11 goles con el Sporting en Segunda.

La atacante ha participado en las categorías inferiores de la Selección Española, llegando a integrar el XI ideal elegido por la UEFA en el Europeo Sub-17 disputado el pasado mes de mayo. Además, ha sido una jugadora fundamental en cada una de las categorías de la Selección Valenciana.

Be the first to comment on "La futbolista ilicitana Asun Martínez, nuevo fichaje del Valencia Femenino"

Leave a comment

Your email address will not be published.