Todo listo en la Marina para bailar al ritmo de los grandes éxitos de los 90

Festival ‘90s Homenaje a la Ruta’, con el piromusical de Ricardo Caballer/ARCHIVO INFORMAVALENCIA.COMFestival ‘90s Homenaje a la Ruta’, con el piromusical de Ricardo Caballer/ARCHIVO INFORMAVALENCIA.COM

Un gran espectáculo multimedia durante todo el festival, que cerrará un piromusical de Ricardo Caballer y que también se podrá disfrutar desde un catamarán desde el mar

Valencia, viernes 05 de julio de 2019

M.Cañardo.- El festival y la fiesta ‘90s Homenaje a la Ruta’ descuenta las horas para arrancar su edición 2019, cuyo pistoletazo de salida se dará a las 17:00 horas de mañana, sábado, en la Marina Sur de Valencia. Presentado por Raúl Antón y Bartual, tiene prácticamente colgado el cartel de no hay entradas, y reunirá a los dj’s y artistas que hicieron bailar a miles de personas en las míticas discotecas valencianas de los años 90.

Un festival con efectos multimedia y pirotecnia durante todo el festival, que cerrará un piromusical de Ricardo Caballer. Pero las novedades van más allá y este año es posible disfrutar del espectáculo no sólo a pie de pista o en un VIP, también en un catamarán desde las aguas de la Marina. Un piromusical sincronizando pólvora,  música, efectos e imágenes, en el que los fuegos artificiales de la reconocida e internacional pirotecnia Ricasa volverán a bailar al ritmo de los grandes éxitos de los 90s, mezclados para la ocasión.

Loading...

Otro aliciente de la cita es la tendencia del creador valenciano Francis Montesinos, que ha diseñado la camiseta oficial del certamen y el típico abanico.

Los diseños del creador valenciano Francis Montesinos pondrán el color en el ‘90s Homenaje a la Ruta’

El escenario

El cartel reúne todo el atractivo de las grandes efemérides musicales. Con Nacho Fernández,  Xtm, Damae, DJ Sylvan, Ian Masterson, Jerry Daley, Nacho Division, New Limit, Newton, Sabrina Salerno, Tina Cousins, XTM feat Annia, Arturo Roger, Coqui Selection, DJ Espinete, Edu DJ Veneno, Jesús Brisa, José Coll, Jose Conca, Kike Jaén, Los Gemelos, Miguel Monforte, Mónica X, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Raúl Platero, Vicente Buitrón, Nacho Fernández, Vicente Ferrer y Víctor Pérez.

Además el festival, uno de los que cuenta con más mujeres sobre el escenario de todos los que se celebran en el arco Mediterráneo, confirma la apuesta por los artistas y djs valencianos, que crearon escuela en los 90. Este es el festival original de la música de los 90 hecho desde Valencia con los djs y artistas que fueron referente y que hoy es música de culto.

A destacar que el ‘90s Homenaje a la Ruta’ pretende ser algo más que un festival de música. Por ese motivo la organización colaborará con la Fundación Ronald McDonald con la donación voluntaria del importe de las pulseras no consumido por los asistentes al festival, la cesión de un espacio durante la celebración del festival y la posibilidad de donar dinero a la ONG al comprar las entradas del festival.

Be the first to comment on "Todo listo en la Marina para bailar al ritmo de los grandes éxitos de los 90"

Leave a comment

Your email address will not be published.