La UCV y la GEPACV impulsan la formación de los gestores deportivos en la Comunidad Valenciana

Firma del acuerdo rubricado por el rector de la UCV, José Manuel Pagán, y Miguel Ángel Nogueras Carrasco, presidente de GEPACV./archivo informaValencia.comFirma del acuerdo rubricado por el rector de la UCV, José Manuel Pagán, y Miguel Ángel Nogueras Carrasco, presidente de GEPACV./archivo informaValencia.com

La Asociación de Gestores Deportivos acordará una serie de convenios de prácticas de los alumnos de la UCV en empresas deportivas tanto del sector público como del privado

Valencia, jueves 04 de julio de 2019

Antonio Casañ.- La Universidad Católica de Valencia (UCV) y la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana (GEPACV) unen sinergias para impulsar el Máster de Gestión Deportiva Municipal que imparte la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de dicha universidad y que ha alcanzado ya su octava edición.

En este contexto, ambas entidades han firmado un convenio marco de colaboración en vistas a distintas acciones. La más inmediata es que la federación promueva el postgrado entre sus asociados así como que sus técnicos impartan algunas sesiones formativas.

Loading...

Miguel Ángel Nogueras Carrasco, presidente de la Asociación de Gestores Deportivos y Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV)

Al mismo tiempo, se acordarán una serie de convenios de prácticas de los alumnos de la UCV en empresas deportivas tanto del sector público como del privado.

El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la UCV, José Manuel Pagán, y por Miguel Ángel Nogueras Carrasco, presidente de GEPACV.

Be the first to comment on "La UCV y la GEPACV impulsan la formación de los gestores deportivos en la Comunidad Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.