FAMILIA TE PUEDE INTERESAR

Sillas de paseo, tronas, cunas y juegos de viaje, productos de alquiler más demandados por las familias españolas

La compañía Kids & Roll permite alquilar en toda España, Andorra y Portugal y recibir el pedido en el sitio escogido, facilitando así la logística de los grandes bultos

Valencia, miércoles 03 de julio de2019

M.Cañardo.- El servicio de Kids & Roll atiende en todo el territorio nacional los 365 días del año. Entre los productos que ofrecen destacan cuatro modelos de sillas de paseo, dependiendo de la edad, altura y peso del niño. Además, ofrece un capazo compacto y plegable, completamente adaptable a sus sillas Kid, Connect y Gemelar, pensado para los recién nacidos.


Es el proyecto de dos jóvenes madres emprendedoras que redefine la manera de viajar de las familias con hijos de cero a cuatro años al ofrecer un servicio de alquiler de sillas de paseo, así como otros productos, de forma fácil, rápida y económica

La empresa, que nació en mayo de 2018, alcanza su primer año de vida en pleno boom de los servicios sharing. “Observamos que los hábitos de compartir, prestar o alquilar productos y/o servicios cobraran cada vez más protagonismo”, señala Sara Fernández, cofundadora de Kids & Roll. Ese fenómeno, junto a la logística de desplazarse con niños, “nos animó a desarrollar un servicio destinado a facilitarle la vida a las familias, evitándoles la logística de los grandes bultos”, añade.

Así, bajo el lema “Ofrecemos comodidad para que multipliques tus viajes”, esta startup española de tan solo un año de vida ya ha alquilado más de 350 artículos en su primer año, demostrando que existe una alternativa cómoda y fácil de viajar con niños y en familia.

El público principal son padres y madres, de entre 30 y 42 años, con uno o dos hijos de edades comprendidas entre 1 y 4 años, que buscan viajar de una forma cómoda y sin excesivo equipaje. “Aeropuertos y hoteles en la costa son los lugares desde los que más se solicita este servicio, aumentando la demanda en Semana Santa, verano y puentes repartidos durante el año”, señala Sara.

Desde la página web, www.kidsandroll.com, y en tan sólo tres pasos, la compañía ofrece la posibilidad de elegir la silla de paseo que se adapte mejor a las necesidades del pequeño, recibiéndola dónde y cuándo uno quiera por el tiempo que sea necesario.

Cobertura en toda España

Una de las principales preocupaciones de la compañía ha sido “ofrecer un servicio cómodo y rápido sin perder de vista la calidad y seguridad de nuestros productos, pensados para ser usados por los más pequeños”, comenta Patricia Diz Pazos, la otra cofundadora. Todas las sillas de paseo y material infantil cuentan con homologación oficial que garantiza su seguridad y, tras su uso y devolución, pasan por un proceso de limpieza y desinfección para garantizar un servicio de calidad.


Las sillas de paseo, tronas, cunas de viaje, packs con productos infantiles y los juegos de viaje son los productos más demandados por las familias españolas

“El objetivo de Kids & Roll es que las vacaciones y escapadas sean lo más relajadas y cómodas posibles. La practicidad es nuestra premisa principal y por eso nuestras sillas son ligeras y compactas, perfectas cuando se pasea y fáciles de guardar cuando no se utilizan. El alquiler de material infantil más compacto para la comodidad de la familia”, añade Diz Pazos.

La compañía espera duplicar pedidos este año y seguir incrementando su oferta de productos y servicios, garantizando que viajar sea un placer sin quebraderos de cabeza, al menos en lo que ha material infantil se refiere.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario