La Cataluña salvaje irá a Estrasburgo

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani y el prófugo Puigdemont/Img. Cope

Vicente Torres

01-07-2019

No toda la Cataluña salvaje, por supuesto, sino una pequeña representación de ella. Irá a enredar, claro. Cree el ladrón que todos son de su condición, y éstos piensan que los demás están igual de cerriles que ellos.

De hecho, Torra, el presidente que teóricamente lo es de todos los catalanes, pero que en la práctica solamente gobierna para los salvajes, pero cobra los impuestos a todos, no para de escribirle cartas faltonas a Tajani y además lo hace en un dialecto que el presidente del Parlamento Europeo no tiene obligación de conocer.

Loading...

Procedemos del mono, pero evolución mediante la mayoría hemos logrado civilizarnos, esto es, regirnos por leyes y, lógicamente, por los procedimientos establecidos. Pero algunos elementos inducen a pensar que lo del mono no está claro, que ha debido de colarse algún cerdo durante el periodo evolutivo. Tanto racismo, tanta xenofobia, tan poca educación no son normales. Y también alguna gallina. Los hay que dan la espantada y se fugan, dejando a los demás en la estacada. Hay tipos que cometen una fechoría y luego emplean a sus hijos de pecho como escudo ante la policía.

Hay medios y periodistas que hablan con sumo respeto de Forcadell, Junqueras (que se compara con Sócrates), Torra o Puigdemont, y ahí se nota el olor del dinero, la subvención innegable, la corrupción de la prensa.

¿Cómo se puede hablar con respeto de personas que han hecho tanto daño? Han empleado ingentes cantidades de dinero de los impuestos en el objetivo ruin de romper la convivencia, en el empeño estéril de querer sustituir una lengua por un dialecto, en sembrar el odio entre unas personas y otras.

Una de las pruebas de tanta maldad es que ese grupo de descerebrados va a ir a Estrasburgo a exigir que el Parlamento Europeo incumpla la ley. A exigir, se dice pronto.

Be the first to comment on "La Cataluña salvaje irá a Estrasburgo"

Leave a comment

Your email address will not be published.