La carta de Rupérez

Javier Rupérez

Vicente Torres

29-06-2019

Mientras algunos columnistas de El País intentan convencer al personal de que la entrevista a Otegui fue una buena idea, demostrando con ello su banalidad e incompetencia, además de su escaso rigor profesional, porque de no ser así habrían tenido en cuenta la carta de Javier Rupérez, que publicó ayer el diario ABC. Dice lo siguiente:

“Con estupor he contemplado la decisión de TVE de conceder un lugar privilegiado en su programación al terrorista Otegui. Con el mismo estupor he visto como los entrevistadores evitaban preguntarle sobre sus víctimas. Una de ellas, Gabriel Cisneros, logró apenas evitar ser secuestrado por Otegui a costa de ser tiroteado por el hoy líder de Bildu y ver su vida acortada como consecuencia de los disparos del asesino. Otra soy yo mismo, secuestrado por el entrevistado en 1979.

Estoy todavía esperando que en aras de la neutralidad informativa doña Rosa María Mateo tenga a bien invitarme a compartir en TVE mis reflexiones sobre Otegui y sus crímenes en el mismo espacio y formato que el terrorista tuvo en la corporación pública.

Javier Rupérez

Embajador de España”

Otegui no es incompetente, puesto que en su condición de terrorista ha recibido el reconocimiento de toda la gente infame y canalla que hay en España. Es decir, de la gentuza y de la castuza. Hubo quien semanas atrás le felicitó públicamente por su sensibilidad. Para atribuirle sensibilidad a un terrorista es necesario tener la cara muy dura.

Sánchez lo necesita. Leguina repite varias veces en una entrevista que Sánchez es muy listo, pero luego señala algunas torpezas suyas, como la querer sacar a Franco del Valle de los Caídos. Si solo fuera esa…

Sánchez avisa de graves peligros para España si no lo nombran presidente. Pero le dora la píldora a Otegui y este detalle muestra que el verdadero peligro es que lo nombren, algo que desgraciadamente parece que va a suceder.

print

Se el primero en comentar on "La carta de Rupérez"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*