El festival 90s Homenaje a la Ruta, muy cerca de colgar el cartel de no hay billetes

festival 90s Homenaje a la Ruta

Solo quedan 7 días para el inicio del festival de música remember que se celebrará en la Marina el próximo 6 de julio

Valencia, sábado 29 de junio de 2019

M.Cañardo.- Las dos últimas confirmaciones de dj y artistas han sido las de Nacho Fernández y Xtm, que se unen a Damae, DJ Sylvan, Ian Masterson, Jerry Daley, Nacho Division, New Limit, Newton, Sabrina Salerno, Tina Cousins, XTM feat Annia, Arturo Roger, Coqui Selection, DJ Espinete, Edu DJ Veneno, Jesús Brisa, José Coll, Jose Conca, Kike Jaén, Los Gemelos, Miguel Monforte, Mónica X, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Raúl Platero, Vicente Buitrón, Nacho Fernández, Vicente Ferrer y Víctor Pérez.

El festival 90s Homenaje a la Ruta se encuentra muy cerca de colgar el cartel de no hay entradas cuando solo quedan 7 días para el inicio del festival de música remember que se celebrará en la Marina el próximo 6 de julio.

Loading...

El pirotécnico Ricardo Caballer con Víctor Pérez y Vicente Ferrer

La organización ha recordado que por ley, debe reservarse para ser vendidas el día del evento el 5 por cien del aforo sobre el total de 5.000 personas . Esta cifra y el ritmo de entradas de los últimos días acercan al festival de música remember de La Marina al lleno absoluto para disfrutar de la mejor música de los 90s.

El festival abrirá sus puertas a las 17:00 horas y comenzará a esa hora con los dj y artistas que hicieron bailar a miles de personas en las míticas discotecas de la ruta en los años 90. Habrá multimedia, efectos y pirotecnia durante todo el festival, que cerrará un piromusical y la actuación de Sabrina Salerno.

Be the first to comment on "El festival 90s Homenaje a la Ruta, muy cerca de colgar el cartel de no hay billetes"

Leave a comment

Your email address will not be published.