Parchis
Opinión

La inmoral y prevaricadora Rosa María Mateo

Rosa María Mateo

Manuel Huerta

27-06-2018

El terrorista, dirigente de ETA, inductor y cómplice de asesinos Arnaldo Otegui, se encuentra inhabilitado por la Justicia hasta 2021 para ejercer cualquier cargo público. La indecente, inmoral y prevaricadora Rosa María Mateo todavía sigue siendo la mandamás correveidile política de RTVE. Y la tipa justifica la presencia del criminal en un plató que pagamos todos los españoles, aludiendo a la pluralidad informativa, al decir que el mismo día que la alimaña vasca era entrevistada en el ente público, también lo había sido Rocío Monasterio, dirigente del partido democrático y constitucionalista VOX.

La Mateo es una persona sin moral porque es incapaz de respetar la dignidad de millones de españoles, tan víctimas de los atroces crímenes que ordenó Otegui como los asesinados, sus familias y amigos. Es una mujer indecente porque como su jefe de la Moncloa, de la manera más alejada posible de lo que es el Estado de Derecho, ignora al Poder Judicial; porque la presencia del representante de Bildu (ETA) no tiene otra intención que, manoseando una vez más la libertad de opinión, limpiar, de blanquear el pasado de los asesinos para ensuciar el presente de VOX, aprovechando la desinformación (por hastío, creo yo) de esos millones de telespectadores respecto a las cloacas políticas de Sánchez y sus secuaces.

Y es una prevaricadora porque siendo responsable primera de la entrevista, sentar en un plató público, con dinero público, a un condenado por terrorismo, insisto, inhabilitado para cargo público hasta 2021, no es otra cosa que prevaricar, por muchas órdenes que haya recibido, lo que por otra parte demuestra el desprecio por su profesión, al utilizar un medio de comunicación como servicio exclusivo de intereses de partido, de su partido.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario