Parchis
Educacion

Rubio apuesta por un aprendizaje estival ameno que potencie la creatividad de los niños

RUBIO vacaciones

La editorial cuenta con cuadernos estivales en castellano y en valenciano, con los que los niños reforzarán lo aprendido durante el curso

Valencia, miércoles 26 de junio de 2019

informaValencia.com.- Ya está aquí un verano repleto de experiencias y aventuras para los exploradores de entre 5 y 11 años. Su misión es clara: repasar y afianzar los contenidos adquiridos sin dejar de disfrutar de las vacaciones. Para ello, la editorial valenciana Rubio explora nuevas vías, planteando “trepidantes historias” con las que celebrar el final de curso.

Los niños que el próximo año cumplen 6 años y que, tras el verano, afrontarán el desafío de empezar la educación primaria, representan el grupo más explorador, con un ADN presente en su cuaderno Rubio vacaciones, centrado en rastrear nuevas vías y en plantear nuevas historias para un verano diferente, que dará entrada a un nuevo ciclo escolar.


Una apuesta por un aprendizaje estival ameno que potencie la creatividad de los niños para asentar los conocimientos adquiridos durante el curso

Los más de 2 millones de aventureros restantes representan la división experimentada. Son los alumnos que este curso están entre 1º y 6º de primaria y que, además de su innato afán explorador, tienen el reto veraniego de asentar los conocimientos estudiados a lo largo del curso. Potenciar el espíritu aventurero y afianzar lo aprendido: las dos claves que Rubio vacaciones ha tenido en cuenta, de forma especializada por curso, para lograr un aprendizaje activo, divertido y eficaz.

Un carácter lúdico e innovador que también destaca en la visión del director general de la compañía, Enrique Rubio: “Desde RUBIO nos seguimos esforzando para proporcionar a los pequeños una formación continua de manera creativa, a través de contenidos que incluyen entretenidas historias y juegos, y así no conciban los cuadernos como deberes”.

Se trata de un aprendizaje propio que también apuesta por la lengua, ya que los peques podrán disfrutar de los míticos cuadernos de vacaciones adaptados a su idioma materno: RUBIO Vacaciones en castellano, RUBIO Vacances en valenciano, y también RUBIO Vacances en catalán y RUBIO Vacacións en gallego.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste