Primer entrenamiento de corazón para solteros de más de 50 años

Portada de la App Ourtime

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en la Comunidad Valenciana hay 655.800 de la generación Silver sin pareja

Valencia, martes 25 de junio de 2019

Antonio Casañ.- Un 30% de los solteros mayores de 50 años usa Internet para conocer a otros solteros, el doble que a través de amigos o el triple que en un bar. Además, un 57% de los solteros de la Generación Silver se siente sexy (?)…

Así y teniendo en cuenta los datos numéricos del INE, Ourtime, la app de citas para solteros mayores de 50, organiza el Silver Love Gym, el primer gimnasio donde el músculo que se entrenará será el corazón. Una masterclass dirigida por el primer Personal Love Trainer, quien guiará a los solteros al éxito en el mundo del dating online.

Loading...

El Silver Love Gym será una sesión de entrenamiento del corazón para los mayores solteros de más de 50 años que deseen revitalizar el músculo del amor

Durante esta jornada, los babyboomers solteros ejercitarán sus habilidades sociales para lanzarse de nuevo al mundo del amor y aprenderán destrezas para el ‘dating digital’, de manera que aumentarán sus probabilidades de encontrar una pareja con la que compartir intereses y aficiones.

La cita es este jueves 27 de junio, en el Gimnasio StarSport, en la Calle de la Ribera del Loira, 4-6, 28042, de Madrid,  de 10:30 a 12:30 horas. La responsable de Ourtime España, María Capilla dirigirá la sesión, acompañada por Aurelio Conde, Personal Love Trainer de la app.

la app

Be the first to comment on "Primer entrenamiento de corazón para solteros de más de 50 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.