La traición del PSOE

Sanchez y Calvo en el Congreso/archivo intSanchez y Calvo en el Congreso/archivo int

Vicente Torres

24-06-2019

Una más, cabría decir. Y las que seguirán… Cabe suponer que muchos socialistas han abandonado el partido asqueados, pero esto no es más que un supuesto. Tiempo atrás dije que los socialistas de verdad deberían integrarse en UPyD, el único partido que siempre ha estado de parte de las víctimas del terrorismo de forma incondicional. Pero UPyD ya no existe…

Al pactar con Bildu, el PSOE no solo ha traicionado a sus víctimas del terrorismo, sino a todos los españoles, porque ETA, desde su fundación, ha venido condicionando y distorsionando la política y la vida pública de España, y lo sigue haciendo, como lo prueba este pacto.

Loading...

No ha sido Sánchez el traidor, sino el PSOE, porque hasta el momento nadie se ha dado de baja en el partido, nadie ha protestado, tampoco ha disminuido la intención de voto a este partido. La degradación moral de la sociedad es evidente y ojalá que este fenómeno sea solo pasajero, porque si no fuera así la convivencia terminaría por ser imposible.

Hay una España boba que no se da cuenta de que ceder ante el entorno de ETA afecta negativamente a sus intereses de todo tipo, y no solo los morales, que, según a quién, parece que importan menos.

Y digo España boba porque me temo que muchos votantes del PP también estarían conformes si fuera su partido el que actuara como lo ha hecho el PSOE.

Es posible que algunos socialistas víctimas del terrorismo estén conformes con la traición perpetrada por su Secretario General, pero eso no significa nada, porque ser víctima del terrorismo no presupone que al mismo tiempo sea ciudadano ejemplar. De cualquier modo, los etarras no tenían derecho a atentar contra nadie y la anomalía de que sus valedores estén en las instituciones se debe a la bisoñez de nuestros políticos de la Transición.

Be the first to comment on "La traición del PSOE"

Leave a comment

Your email address will not be published.