‘Érase una vez… la cocina’: escuela de verano para aprender a cocinar con hábitos saludables

Valencia Club Cocina presenta su escuela de verano para niños inspirada en una de las series más famosas de los años 90, “ Érase una vez la vida”

Valencia, miércoles 19 de junio de 2019

M.Cañardo.- Valencia Club Cocina impulsa una propuesta llena de imaginación donde se combinan los aspectos lúdicas con los lectivos. De la mano de la serie televisiva de dibujos animados los 90 Érase una vez la vida, que está en el imaginario colectivo de muchos y que en la actualidad ya son padres, VCC ofrece esta iniciativa, enfocada a los niños y que pretende además de poner en valor el mundo de la cocina, trasladar de forma lúdica la educación por una alimentación saludable con elaboraciones caseras y con una gran variedad de alimentos de la dieta mediterránea, además que profundizar en el comportamiento que experimenta el cuerpo humano frente a la alimentación.


Habrán actividades gastronómicas con chefs, almuerzos, visitas a mercados locales y cocinarán juntos unas recetas irresistibles para todos


Serán tres semanas de escuela de verano para niños a partir de los 7 años, en las que a través de la serie, se explican, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre anatomía. De la misma forma, se explica la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes o hacer deporte entre otros, además de explicar el papel que juegan los alimentos en nuestro cuerpo.

Loading...

Además,el 14 de septiembre se realizará un interesante curso sobre sushi. En este caso en concreto, los padres elaborarán diversos tipos de sushi acompañados de los más pequeños y como extra, para que el menú quede completo, aprenderán a elaborar un maki dulce de fresas y nutella.
El 21 de septiembre se centrarán en la elaboración de deliciosos postres en un curso que es uno de los preferidos del público más joven.

Todos los cursos están enfocados a niños de todas las edades. Aunque lo ideal es que los niños acudan con sus padres, en el caso de los mayores de 7 años, pueden realizarlos solos si así lo desean sus progenitores y/o tutores.

Los interesados pueden solicitar más información en el teléfono 961057129 o en [email protected]

 

Be the first to comment on "‘Érase una vez… la cocina’: escuela de verano para aprender a cocinar con hábitos saludables"

Leave a comment

Your email address will not be published.