‘Descubren’ que Riverita no tiene principios

Alberto Rivera

Vicente Torres

21-06-2019

El entrecomillado de la palabra ‘descubren’ se debe a varios motivos, y no solo a la ironía con aquellos que en un principio se hacían los bobos sobre este particular y ahora simulan que se han caído del guindo.

Loading...

En un momento dado, los que mandan de los medios, o sea, el Estado y varias empresas privadas, ordenaron que se alabara a Riverita y se criticara sin cuartel a Díez y Gorriarán. Y lo hicieron, porque poderoso caballero es Don Dinero. UPyD podía mandar a unos cuantos a la cárcel y había que conjurar el peligro. Se hizo. Ningún partido de los aspiraban a absorber a UPyD, y disfrazaban sus ansias caníbales de buenas intenciones y nobles propósitos, ha hecho suyas las querellas e iniciativas de este partido, con lo cual quedó clara su falsedad. Y nadie se dio cuenta de este detalle, o hizo como que no se daba.

Y ahora descubren que Riverita se las inventa y que es, más o menos, como Sánchez. Solo que a este sus electores le perdonan todas las bajezas y toda su miseria moral y a Riverita no tanto.

El entrecomillado también tiene que ver con el hecho de que el personal se sorprenda de que un sinvergüenza triunfe en política. El resultado de las elecciones viene demostrando que en los terrenos de la moral y de la ética el nivel medio de los españoles es muy bajo. A la gente le irrita la corrupción, pero solo la del PP. La de los socialistas, la de los nacionalistas vascos, nacionalistas catalanes, etc., le parece normal y correcta. El único partido exento de corrupción y que más y mejor luchó contra ella se quedó sin representación parlamentaria. El periodismo no está exento de corrupción. Muchos de los que tenían madera para ser grandes periodistas han sucumbido a las presiones interesadas y se han convertido en propagandistas o manipuladores.

Be the first to comment on "‘Descubren’ que Riverita no tiene principios"

Leave a comment

Your email address will not be published.