Llega Toy Story 4, las nuevas andanzas del sheriff Woody

El Hemisfèric inicia este sábado el ciclo ‘Tardes de Pixar’ con la película ‘Toy Story 3D’/INFORMA VALENCIA.COM el ciclo ‘Tardes de Pixar’ con la película ‘Toy Story 3D’/INFORMA VALENCIA.COM

Este viernes 21 de junio se estrena la nueva película de animación protagonizada por Tom Hanks (VIDEO TRÁILER OFICIAL)

Valencia, jueves 20 de junio de 2019

Loading...

M.Cañardo.- Sigue sigue siendo el título más reconocible de Pixar. Este viernes 21 de junio se estrena «Toy Story 4″, una película que nos presenta al sheriff Woody y al miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, que junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas de verdad y empiezan las aventuras.

Tim Allen, la voz original de Buzz, reconoció en una entrevista hace poco que es una película muy emotiva, y que él apenas pudo aguantar el final. De hecho, apenas pudo superar la última escena, reconoció cuando habló en el programa de Jimmy Fallon.Y lo mismo le pasó a Tom Hanks cuando le tocó hacer sus escenas. Parece que el equipo se ha propuesto que sea la más emocionante de todas.

Be the first to comment on "Llega Toy Story 4, las nuevas andanzas del sheriff Woody"

Leave a comment

Your email address will not be published.