Quinto aniversario de Felipe VI

Felipe VI, Rey de EspañaLa mayoría de los españoles están a favor de la Monarquía constitucional - informavalencia.com

Vicente Torres

19-06-2019

Hay que remontarse a aquellos tiempos. El titular de la Secretaría General del PSOE era Rubalcaba y había que aprovechar la circunstancia, puesto que el futuro que se vislumbraba en este partido no ofrecía ninguna confianza y los peores augurios se han confirmado.

Aunque parezca extraño, el Rey Emérito comprendió la importancia de lo que se le planteaba y abdicó. Hoy se cumplen cinco años del acceso al trono.

A Rubalcaba le sucedió en el cargo Sánchez, un sujeto que viene demostrando que lo único que le importa es él. Es capaz de ir mucho más allá que Rubalcaba, que ya fue lejos. Son muchos los que piensan que es un psicópata. ¿Por qué vota la gente a un tipo así? España no es el único país en el que ocurren estas cosas.

Loading...

Cuando el 1-O los infames catalanistas montaron su numerito, la obligación de Sánchez era la de apoyar al gobierno contra quienes incumplieron la ley. Lejos de eso, Sánchez, ávido de sangre y ambicioso de poder, se lanzó a la yugular de Rajoy, con el fin de sustituirlo en el cargo, aun a costa de lo que fuera. El 3-O, mediante un discurso lleno de serenidad y valentía, puso las cosas en su sitio.

Todos los infames tratan de debilitar la figura del Rey. Todos los infames y todos los rufianes, que son muchos. Y, lógicamente, no hay ninguno bueno.

Hay que que reconocer que hoy en día la mejor garantía que tenemos los españoles de que España continuará siendo un país democrático y avanzado está encarnada en Felipe VI.

Todos los que los que pretenden sumirnos en la ruina a los españoles, unos para instaurar una dictadura como la que rige actualmente en Venezuela, y otros para trocear a España, no pierden ocasión para atacarle. Esos son los que quieren la ruina de todos, incluso la de quienes les votan.

Be the first to comment on "Quinto aniversario de Felipe VI"

Leave a comment

Your email address will not be published.