Tears For Fears, Keane, Los Planetas y La Plata en el primer festival urbano internacional de Valencia

El grupo valenciano La Plata

La Marina a coge el 21 de julio la segunda edición del ‘4ever Valencia Fest’ que ofrece los conciertos completos de las giras

Valencia, martes 18 de junio de 2018

M.Cañardo.- Será el próximo 21 de julio en La Marina de Valencia. Se celebra la segunda edición del 4ever Valencia Fest, una edición que da un giro en su formato con respecto al año pasado pasando a celebrarse en una sola jornada y con la programación de cuatro únicos artistas: los británicos Tears For Fears y Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata.

El mítico dúo británico de los 80, Tears For Fears encabeza la cuidada selección artística de este año que pretende satisfacer a todos los públicos. Tears For Fears actuarán en exclusiva en el festival, siendo esta la única cita donde se podrá disfrutar en nuestro país de himnos generacionales como Shout o Everybody wants to rule the world, en directo después de veinte años.

Los también ingleses Keane son otra de las actuaciones únicas programadas, ya que de sus dos conciertos previstos en España este año, solo quedan entradas para verlos en 4ever Valencia Fest. Keane acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco tras de siete años de silencio, y en el festival se podrá escuchar en exclusiva este esperado álbum de uno de los grupos de rock independiente más importantes del milenio gracias a singles como This is the last time, Everybody is changing o Somewhere only we know y a su particular estilo musical con el piano como instrumento principal.

Los Planetas son la apuesta más independiente del 4ever Valencia Fest. Los granadinos estandarte del indie patrio, girarán en 2019, casi treinta años después de su formación, con un set de grandes éxitos que repasará su amplia discografía y que incluye temas que ya forman parte de la cultura popular como Qué puedo hacer, Un buen día o Santos que yo te pinté.

Loading...

Y por último, La Plata, banda underground que con su primer LP Desorden publicado en 2018 y lleno de hits, está llevando el nombre de Valencia por toda la península y no podían faltar en un festival en su ciudad.

Tears For Fears

Cuatro únicas actuaciones y sets completos de gira

Además de la apertura a todos los públicos y de las actuaciones en exclusiva, otra de las características diferenciales de 4ever Valencia Fest es que los cuatro artistas del cartel ofrecerán los sets completos que llevan en sus giras, algo muy poco usual en el contexto de un festival.

Los Planetas en el 4ever Valencia Fest 2019

Por otro lado, el festival pretende convertirse en el primer festival urbano internacional de Valencia ya que ofrece todas las comodidades de un evento congregado en una sola jornada y ubicado en la propia ciudad con muy buena accesibilidad y servicios. La programación musical internacional y exclusiva, sumada a la gran oferta hotelera de la ciudad y los atractivos de la ciudad como destino turístico, hacen que 4ever Valencia Fest pueda posicionar a la ciudad en el mapa internacional de festivales.

Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 están a la venta por 60€ (entrada general) o 90€ (entrada VIP) en www.4evervalenciafest.com,  Ticketmaster, Entradas.com y El Corte Inglés.

Be the first to comment on "Tears For Fears, Keane, Los Planetas y La Plata en el primer festival urbano internacional de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.