Más de 200 pinturas infantiles para una subasta solidaria a favor de escuela Lamu en África

Ody. Pinta Valencia

Realizadas por escolares de entre 3 y 12 años, la escuela de arte Pinta Valencia presenta una exposición en la que se interpretan las obras de arte más célebres desde la mirada de los pequeartistas 

Valencia, martes 18 de junio de 2019

Antonio Casañ.- La escuela de arte Pinta Valencia presenta, un año más, la exposición de los trabajos realizados durante el curso escolar por niños y niñas de entre 3 y 12 años. En total son más de 200 cuadros en los que se interpretan las obras de arte más célebres desde la mirada de los pequeartistas.

En esta ocasión, como novedad, una selección de cuadros serán subastados a beneficio de la ONG One Day Yes con el fin de contribuir al desarrollo de su proyecto en la Eco-School Twashukuru, con el objetivo de garantizar la educación y alimentación de 50 niños y niñas en situación de pobreza extrema, consolidar el centro levantado sobre los cimientos del reciclaje y lograr que se convierta en autosuficiente para generar empleo local en la comunidad de Lamu, Kenia.

Loading...

La exposición + subasta Pinta Valencia tendrá lugar en Colector (c/ Trinitat, 10), un espacio de trabajo, colaboración y experimentación abierto al público y gestionado por una comunidad interdisciplinar de creativos dispuesta a activar cualquier idea, promoviendo encuentros entre agentes innovadores públicos y privados bajo cuatro preceptos: colaborar, innovar, producir y activar.

Además, el evento cuenta con el patrocinio de Carla´s List Consulting Art, asesoría de arte independiente, de proyectos de comisariado y servicios de art advisory para la intermediación en la adquisición y venta de obras de arte.

Pinta Valencia. Exposición + subasta solidaria

Jueves 20 de junio de 2019 – 19:00 h.

Colector: C/ Trinitat, 10. Valencia

 

Be the first to comment on "Más de 200 pinturas infantiles para una subasta solidaria a favor de escuela Lamu en África"

Leave a comment

Your email address will not be published.