Gastronomía

El restaurante ‘Yecla 33’ elegido mejor restaurante de comida a domicilio de Valencia

Img. Web Rest. Yecla 33

Just Eat celebra la III edición de los Premios de Comida a Domicilio con el objetivo de premiar el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma y dar voz a sus clientes a través de las votaciones

Valencia, martes 18 de junio de 2019

M.Cañardo.- Just Eat, la compañía que lidera el mercado de comida a domicilio en España, ha celebrado la III edición de los ‘Premios Just Eat de Comida a Domicilio’. Tras la buena acogida de las dos primeras ediciones en nuestro país, la compañía ha entregado de nuevo estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma que ofrecen su carta a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

Una vez más, los clientes de Just Eat han sido los encargados de elegir, a través de sus votaciones, a los mejores restaurantes de España, en función de tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios.


Yecla 33 ofrece una amplia variedad de hamburguesas caseras, burritos, sándwiches, wraps y comida vegana con ingredientes de proximidad


El restaurante salmantino Burguer & Tapas, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina americana, ha logrado el premio al ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’. El restaurante ha logrado un doble reconocimiento al recibir también, por tercer año consecutivo, el premio al ‘Mejor restaurante Centro’, zona que incluye la Comunidad de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Teruel, Guadalajara, Soria, Segovia, Zamora, Salamanca, Cáceres, Valladolid y Ávila.

Yecla 33

El restaurante valenciano Yecla 33, que ofrece una amplia variedad de hamburguesas caseras, burritos, sándwiches, wraps y comida vegana con ingredientes de proximidad, ha logrado el premio al ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’.

El galardón lleva aparejado como premio un cheque por valor de 3.000 euros, además de una moto eléctrica para mejorar su servicio de reparto. El modelo es concretamente  Silence S02 – el vehículo eléctrico más vendido en 2018 en España –.

Yecla 33 ha logrado un doble reconocimiento al recibir también, por segundo año consecutivo, el premio al ‘Mejor restaurante de Levante’, zona que incluye la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Para la obtención de este galardón, Yecla 33 competía con los restaurantes TGB The Good Burger (Albacete) y Little Thai Abastos (Valencia).

El representante de Yecla 33 con Luz Benítez de Jus Eat y Carlos Latre.

Premios a los mejores restaurantes según zona geográfica:

  • El Maizal, Oviedo (Mejor restaurante Noroeste)
  • Burguer & Tapas, Salamanca (Mejor restaurante Centro)
  • La Tortilla del Manila, Santander (Mejor restaurante Norte-Centro)
  • Yecla 33, Valencia (Mejor restaurante Levante)
  • Home Pizza, Barcelona (Mejor restaurante Cataluña, Aragón y Baleares)
  • Café Bar Mega, Sevilla (Mejor restaurante Sur)
  • ChangQi Sushi, Las Palmas de Gran Canaria (Mejor restaurante Canarias)

Premios a los mejores restaurantes por tipo de comida:

  • Goiko Grill, Madrid (Mejor restaurante americano)
  • Chino & Tailandés, Salamanca (Mejor restaurante chino)
  • 100 Montaditos Castellana, Madrid (Mejor restaurante español)
  • Sicilia in Bocca, La Coruña (Mejor restaurante italiano)
  • Sushi House, Madrid (Mejor restaurante japonés)
  • Urban Burrito Bar, Murcia (Mejor restaurante mejicano)
  • «Ankara» Turkish food, Madrid (Mejor restaurante turco)
  • Thai Market, La Coruña (Mejor restaurante tailandés)

Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500 euros en material para sus respectivos negocios. Patrik Bergareche, Director General, Luz Benítez, Directora de Ventas, y Nabila Prieto, Directora de Marketing de Just Eat España, han sido los encargados de entregar los galardones.

“El mercado de la comida a domicilio crece año tras año y sin vosotros (los restaurantes) esto no sería posible. Por eso hoy queremos reconocer vuestro esfuerzo y trabajo para adaptaros a los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente y digital”, afirmó Patrik Bergareche durante la gala. “Queremos agradeceros también la confianza que habéis depositado en Just Eat y animaros a seguir ofreciendo junto a nosotros la mejor experiencia a nuestros clientes”, añadió Bergareche.

Más de 120 invitados, entre los representantes de los restaurantes finalistas y otros representantes del mundo empresarial y del sector de la restauración, disfrutaron de una gala de entrega de premios celebrada en el Palacete Duques de Pastrana (Madrid) y presentada por el cómico de televisión Carlos Latre.

La compañía, que en abril de este año anunció que había alcanzado los 5 millones de descargas de su aplicación y que actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados y casi 10.000 restaurantes adheridos en España, celebra estos galardones en su mejor momento y en un contexto en el que el sector de la comida a domicilio va cogiendo cada día más fuerza.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario