MÚSICA Valencia

El Olympia pone a la venta las entradas del musical El Guardaespaldas

Basado en la película escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston

Valencia, lunes 17 de junio de 2019

M.Cañardo.- Fue un gran éxito de taquilla en su día, una de los thrillers románticos más aclamados en todo el mundo. Ahora, el musical.  El Guardaespaldas, que como la película, gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial.

Se trata de uno de los eventos más importantes de la próxima temporada. A partir del 13 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia llega el musical con su gira nacional. Tras su éxito rotundo en el West End de Londres, comienza su gira nacional, siendo Valencia y el Olympia su primer destino.

El musical está basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y la tristemente fallecida Whitney Houston. Con libreto de Alexander Dinelaris, el musical recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas.

Dos de las canciones de la película, “Run To You” y “I Have Nothing”, fueron nominadas al Oscar a la Mejor Canción Original.

El musical contiene grandes éxitos de Whitney Houston, (además ha incorporado todos los grandes éxitos de la discografía de la diva del pop) como “So Emotional”, “One Moment in Time”, “Queen of the Night”, “I Wanna Dance with Somebody” o el inolvidable tema “I Will Always Love You” son interpretados en el escenario durante el espectáculo.

“El Guardaespaldas” el musical, llega de la mano de LETSGO, productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional, que cumple este año su décimo aniversario. Como productora de espectáculos destacan la saga The Hole, Dirty Dancing, El Jovencito Frankenstein y La Familia Addams, que cuentan con un absoluto éxito de público.

*Canales de venta:

Web del teatro WEB TEATRO-OLYMPIA 

Web del Musical WEB ELGUARDAESPALDAS

Entradas ya a la venta con precios especiales de lanzamiento.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario