La editorial RUBIO abre las puertas de su primera tienda insignia

La tienda RUBIO, en la calles Sorní, 9.

Creado con carácter interactivo, el centro cuenta con diferentes espacios y divertidas actividades como la mirilla curiosa, una máquina del tiempo, el túnel del color o una sala de lucigrafía

Valencia, jueves 13 de junio de 2019

informaValencia.com.- El local cuenta con un área dedicada a impartir charlas y talleres, para invitar a los seguidores de la firma a disfrutar del placer de aprender. Ubicada en el centro Valencia (C/ Sorní, Nº9), la ciudad donde tiene la sede la editorial educativa Rubio, la tienda dispone de más de 200 metros cuadrados, diseñados con un importante componente lúdico e interactivo, en el que los visitantes podrán zambullirse en el universo de la editorial.

Cada colección de la editorial protagoniza su propio rincón, en el que se ha buscado en todo momento la interacción con el público y se ha cuidado la manera de exponerla para resultar atractiva. Así, en la zona de Matemáticas se ha hecho una estantería giratoria que permite hacer ejercicios de matemáticas en la parte trasera tratada como una pizarra, y en otra zona cercana hay un rincón de metacrilato en el que se puede aprender a mejorar la caligrafía.

Este proyecto singular ha sido desarrollado por la agencia y consultora de diseño de interiores Masquespacio, que ha sabido transportar la esencia de la afamada editorial a su primera tienda física Rubio, de la mano de su directora creativa, Ana Milena Hernández. “Cuando nos contactaron nos trasladaron que querían que su tienda fusionara el pasado y el futuro de la editorial. Y así lo hemos hecho, porque hemos creado un enclave envolvente, diseñado como un cuaderno. De hecho, incluso hemos revestido toda la tienda con un material que asemeja una hoja en blanco de los cuadernos Rubio”, explica Ana Milena.

Loading...

Al mismo tiempo, la tienda cuenta con diferentes espacios y divertidas actividades tanto para niños como para mayores, tales como la mirilla curiosa, una máquina del tiempo con gafas de realidad aumentada, una ruleta con la historia de la editorial, una caja altavoz que te cuenta cuentos, un túnel del color o una sala de lucigrafía.

Cuadernos de Ortografía Rubio.

Más de 60 años

Por encima de los 60 años contemplan la historia de la editorial RUBIO, que sigue con un espíritu aún más joven y dinámico a cada año que pasa. Creadora del afamado método Rubio y de los cuadernos didácticos de caligrafía y operaciones matemáticas, la editorial continúa innovando con multitud de propuestas de materiales tanto para niños como para adultos. Entre sus últimos lanzamientos, su primera colección de Ortografía basada en el aprendizaje a través de la teoría de las Inteligencias Múltiples, o Problemas de Adultos, una atrevida colección de cuadernos repletos de retos y pasatiempos.

 

Be the first to comment on "La editorial RUBIO abre las puertas de su primera tienda insignia"

Leave a comment

Your email address will not be published.