El Valencia pone en marcha el abono total para un Mestalla más familiar

Arranca este martes 11 de junio, la campaña de renovación de abonos de la temporada 19/20, con el lema ‘Una familia, un Sentiment’

Valencia, martes 11 de junio de 2019

Antonio Casañ.- El Valencia CF quiere compartir con las familias, toda la pasión que se vive durante los encuentros en Mestalla, con iniciativas llamativas que mejoren al club si cabe. El Sentiment Etern continúa, más vivo y rejuvenecido que nunca, tras el éxito de la temporada del Centenario. El brillante colofón a la campaña 2018/2019, con el título de Campeón de Copa, da paso a partir de este martes, al arranque de la 2019/2020, con cuatro competiciones en las que luchar (Liga, Supercopa de España, Copa del Rey y Champions League), y con la intención de competir al máximo en todas ellas.

Y desde el Club se hace una consideración importante. Ante la perspectiva de que se vuelva a cubrir el número total de abonos disponibles en Mestalla en esta campaña de renovación, en función de ello, y solo en el caso de quedar abonos no renovados, el Valencia dispondría de los mismos para dar paso a una siguiente fase de altas en la que poder atender el actual interés por nuevos abonos. Ya se puede renovar el abono en cualquier zona del estadio y, solo en el caso de la Grada Joven, si tienes entre 16 y 25 años, se puede solicitar desde hoy mismo y hasta el 24 de junio, la ‘Nueva Alta’, a un precio único de 250 €.

TARIFAS

Abono total

Y la buena acogida que obtuvo la temporada pasada la medida, hace que el Club repita la posibilidad del Abono Total que incluye todos los partidos de Liga, Champions y Copa del Rey, sin más gastos ni complicaciones.  Es decir, que de nuevo en la 2019/2020, los abonados tienen todo incluido –UEFA Champions League, Liga y Copa- sin necesidad de más pagos ni de ninguna preocupación más. En la 18/19, un total de 30 partidos entraron en este abono, todos los posibles. Con la comodidad de no tener que hacer de activaciones, cumplir plazos y, por supuesto, de ningún otro desembolso, con el asiento garantizado en todos los partidos oficiales que el equipo dispute (excepto finales).

Juntos a Mestalla para hacer la gran familia

El Club ofrece importantes y nuevos descuentos por edad para que nadie de la familia se pierda Mestalla, «tu otra familia», con la que compartir emociones, sufrimiento y alegrías. Se trata de compartir el Sentiment Etern con todos los que quieres, que sientas y disfrutes de Mestalla como un lugar de encuentro amistoso, seguro y saludable, limpio y libre de humos.

Para eso, en la temprada 19/20 se amplía el concepto de Grada Familiar a todo el estadio, con un interesante descuento del 50% en el abono infantil, hasta 15 años, y, por primera vez, con un abono juvenil, entre 16 y 25 años, bonificado con un descuento del 10%, además del de mayores de 65 años, también del 10%.

El objetivo de la entidad es reunir a todas las familias en Mestalla para que no falte nadie. Estos descuentos por edad son acumulables a las tarifas reducidas por ser accionista (10% esta temporada) y a todos los que premian tu alto índice de asistencia en la temporada pasada.

Consulta aquí las tarifas

Asistir y ahorrar

También la próxima temporada se premia el compromiso y fidelidad de no perderse ni un partido del equipo en Mestalla. El objetivo es que aumente todavía más la actual asistencia media del 80% y facilitando además el ahorro gracias a ello. Con un 15% de descuento en el abono si se utilizara en todos los partidos de la campaña 18.19 (30) y con un 10% si al menos se usó en el 80% de los encuentros (24 o más).

Así, el Valencia va a seguir valorando la alta asistencia, para que en la temporada 20/21 también suponga el beneficio de importantes descuentos. Además, supone otras ventajas, como ya ocurrió al crear una prioridad a la hora de poder optar a una entrada para una final, en este caso la de Copa en Sevilla.

Con toda la familia a Mestall, la otra gran familia./VCF

Asiento libre

Loading...

Si un día no se puede asistir por cualquier razón al estadio, se cede el asiento al club y también se puede beneficiar el titular, porque se suman descuentos para que el abono te salga todavía más barato.
Para ello, se puede dejar el abono a un familiar o amigo, lo que ayuda a mantener un índice alto de asistencia, o bien cederlo al Valencia a través del sistema ‘Asiento libre’: si se vende tu localidad para ese partido, el 40% del precio pagado se te descontará del precio de tu abono para la siguiente temporada (con un máximo del 50% sobre el precio del abono una vez restados los descuentos por edad y/o asistencia).

Mestalla, referencia social como espacio saludable y libre de humos

Más control. En la temporada 19/20, el Valencia CF intensificará los controles para que el Camp de Mestalla siga siendo una referencia social como espacio libre de humos. Un lugar de encuentro familiar con una atmósfera limpia y saludable que ayude a que los valencianistas de todas las edades disfruten con sus familias de su equipo en un ambiente sano y agradable. Aunque seguirá habiendo puntos habilitados para fumadores, el Club intensificará las acciones de concienciación, e incluso de apoyo, para ayudar a lograr tu objetivo de abandonar el hábito de fumar.

Consulta TARIFAS

«Regeneramos la Grada Joven»

«Un espacio de especial animación y reunión para jóvenes, libre de coacciones y con el mejor precio de Mestalla». Ese es el objetivo de la grada de animación que pretende establecer el Valencia.  «El análisis de los diferentes hechos ocurridos esta temporada ha obligado al club a tomar medidas tajantes de una vez por todas», señala la entidad en una nota de prensa.

«El Valencia CF apuesta por potenciar una Grada Joven de Animación que, como su nombre indica, sea joven y donde una mayoría nunca sufra la intimidación de unos pocos. Todo Mestalla ayuda al equipo con su atmósfera única de apoyo, pero la Grada Joven está reservada para concentrar a los valencianistas jóvenes que quieran unirse para llevar en volandas al equipo: sin presiones ni amenazas, con un ambiente libre y sano y con un precio asequible, que tenga en cuenta su edad».

Por eso, esta temporada la Grada Joven tiene un precio especial, más reducido e inamovible, por estar concebida como un foco de especial aliento al equipo, motivo por el que disfrutar de los mejores precios de Mestalla: solo 250 euros y con Abono Total. Además, asistir a un mínimo del 80% de los partidos dará la opción de continuar disfrutando en la temporada 20/21 del abono en la Grada Joven.

Condiciones de abono en la Grada Joven

Esta temporada, podrán optar a renovar y obtener un nuevo abono en esta zona de Mestalla todos los valencianistas entre 16 y 25 años (nacidos entre el 1 de junio de 1994 y el 31 de mayo de 2003). Además de ello, el club controlará de modo estricto, caso por caso, la renovación o el alta del abono en esta zona de Mestalla, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y un ambiente libre de intimidación como prioridad absoluta.

Al respecto, el comunicado destaca: «NOTA IMPORTANTE: El club actuará con rotundidad para evitar que los reventas puedan obtener un beneficio económico con las cesiones del pase de cualquiera de los abonados».

Fechas de renovación de abonos

-Del 17 al 21 de junio de 2019: Renovación por domiciliación bancaria.

-Del 1 al 8 de julio de 2019: Renovación online.

-Del 1 al 10 de julio de 2019: Renovación en las taquillas de Mestalla.

-Del 17 al 20 de julio de 2019: Cambios de localidad en las taquillas de Mestalla.

PLAZOS DE CUMPLIMENTACIÓN DE FORMULARIO DE RENOVACIÓN Y ALTA EN GRADA JOVEN: -Del 11 al 24 de junio de 2019

http://www2.valenciacf.com/bd/archivos/DOSSIER_ABONOS_2019-20%20RENOVACION.pdf

Be the first to comment on "El Valencia pone en marcha el abono total para un Mestalla más familiar"

Leave a comment

Your email address will not be published.