Semana de temperaturas suaves y posibles tormentas en Valencia

Aemet prevé actividad tormentosa en toda España durante la semana, con temperaturas por debajo de lo normal en junio.

Ambiente primaveral con temperaturas que no superarán los 25 grados, con actividad tormentosa a lo largo de los próximos días

Valencia, domingo 09 de junio de 2019

informaValencia.com.- Buenas noticias para los más calurosos. De los registros veraniegos del termómetro de los últimos días, las temperaturas se mantendrán estables entre los 23 y 25 grados a lo largo de la próxima semana, con actividad tormentosa que irá a más a medida que avance la semana.

De acuerdo con la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)el tiempo en Valencia, este domingo, 9 de junio,  permanecerá sin grandes cambios a la espera de que la siguiente semana pueden registrarse precipitaciones a partir del martes, manteniéndose el régimen de temperaturas en torno a los 23-25 grados.

Loading...

Mapa previsto para domingo 9 de junio/AEMET

Aemet prevé para este domingo  lluvias en casi todo el norte peninsular, acompañadas en algunos casos de tormentas, y poco nuboso o despejado en el resto del país.

De forma más débil, dispersa y poco probable, las precipitaciones podrían extenderse a otras zonas del tercio norte y sierras del sudeste de la Península; intervalos nubosos en Baleares, sin descartar calima y en el resto del país Ceuta y Melilla predominarán los cielos poco nubosos.

Predominio de vientos de componentes norte y oeste, con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día en Estrecho, Alborán y nordeste de Cataluña y en las Canarias vientos del nordeste con intervalos de fuerte. intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En Valencia, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, más acusado en el interior. Viento variable flojo con brisas.

Be the first to comment on "Semana de temperaturas suaves y posibles tormentas en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.