LIBROS Literatura

J. K. Rowling sacará cuatro nuevos libros de Harry Potter a partir del 27 de junio

J. K. Rowling sacará cuatro nuevos libros de Harry Potter a partir del 27 de junio

El lanzamiento se realizará en formato electrónico y a través de la web pottermore.com, a través de pago con tarjeta de crédito

Valencia, domingo 09 de junio d2 2019

informaValencia.com.- La escritora británica J. K. Rowling (Reino Unido, 1.965) sorprende a los millones de fans de Harry Potter con el anuncio de que publicará cuatro nuevos libros (en inglés) sobre el joven mago a partir del 27 de junio.

Harry Potter en el Hemisfèric/GVA

Será en formato electrónico y a través de la web pottermore.com, que ya se prepara para la avalancha de peticiones y trabaja en la agilización de los pagos con tarjeta, en previsión de un posible colapso por excesiva demanda, y acompaña la codiciada novedad editorial con comentarios del estilo «prepárese para profundizar en la rica historia de la magia con esta nueva serie de cortos libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios» o «esperamos que estos nuevos libros electrónicos llenen una pequeña parte de la brecha que tenemos en nuestros corazones desde el último de los siete libros de la serie, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, lanzado en 2007».

Ese mismo día, 27 de junio, verán la luz los dos primeros relatos, mientras que los siguientes llegarán en fechas posteriores, de acuerdo con la confirmación divulgada por la propia plataforma considerada como «el corazón digital del mundo mágico». Los títulos, si no hay cambios de última hora, serán: «Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras», «Un viaje a través de pociones y herbología», «Un viaje a través de la adivinación y la astronomía» y «Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas».

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario